RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Este pais se va a la mierda, que parciales hijos de puta

2 Me gusta

Está enfurecido Canaletti en TN, cámara del crimen, dice que el negro de mierda no debería jugar

10 Me gusta

Lo de boca es un papelón, porque no es que es un caso y listo que podés decir hasta que no sea culpable…
El tipo tiene un pasado ya sobre el tema y eso cambia todo en cuanto como tiene que actuar el club.

Yo lo digo siempre, los bosteros ponen como prioridad el fútbol mas allá de cualquier tema, hasta con lo de Pavón que se hablaba y yo aseguraba que iba a seguir jugando aunque sea acusado de violación, son así estos tipos, prioridad al resultado en la cancha, no importa ni siquiera que Villa los pelotudeó mal.

21 Me gusta



2 Me gusta

jaja claramente no le dice que está inventando ni nada, si te están inventando algo no vas a hablar así. CERO EXCUSAS DE BOCA.

12 Me gusta

Y eso que canaletti es más bostero que comer caca…

15 Me gusta

Claro, los dos que conducen el programa son bosteros y están indignados de las pelotudeces que dijo Momian y de que no lo hayan apartado del plantel, porque dijeron que no es que fue una vez, es reincidencia

2 Me gusta

“Deme la dire mi reina”, después pone “vallas”, la tutea entre medio y después la vuelve a tratar de usted con el “hágalo por mi familia” kjjjjjjjjjjjjjjjjj qué negro descerebrado este, Dios le da pan al que no tiene dientes capítulo 2547826

:rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

En otros tiempos la barra le hubiera dedicado unas cuantas banderas q la bosta

https://www.chicagotribune.com/hoy/deportes/ct-hoy-mujeres-denuncian-por-agresin-a-cardona-y-barrios-de-boca-20180117-story.html

6 Me gusta

Porque no se arman un tema que diga: “nosotros alentamos, mujercitas, no pegamos oooh”

5 Me gusta

El “… le pegan a los guachos y a las mujeres…” debería cantarse todos los partidos y hacer esa frase bandera.

10 Me gusta

tema aparte, justifica el texto!!! a mi toc le hace mal el centrado ese

8 Me gusta

Bien, tenés calle… Pero guarda que acá hay muchos conchita candidatos a papá garrón que se van a rasgar las vestiduras por lo que dijiste

1 me gusta

Odio cuando se expresan de esa manera… grones

1 me gusta

Cambias de opinión y dejas eso de lado si un rico femboy te chatea así en Grindr, Harri?

2 Me gusta

A ese le gustan los hombres ya directamente.

2 Me gusta
17 Me gusta

Bueno, sumen a varios equipos del ascenso que van a perder el apoyo del Cheque Tapia…

8 Me gusta

Nooo Chaco For Ever nooo, justo que subis te pones en contra del poder.

2 Me gusta

O mejor: el cheque está perdiendo apoyo de los clubes de ascenso (que fueron los que lo pusieron en la AFA)

5 Me gusta