RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Mamita que choreo, aca y en la liga de Ruanda es expulsión. Y nadie dice absolutamente NADA. Pumas en ese momento debia dejar la cancha y denunciar a la fifa a voka y a amarilla. Esta a la vista de todos ese Robo.

7 Me gusta

Me hiciste revolver los recuerdos. Recuerdo que por esos años había salido un CD de canciones de la bosta y había un vecino que lo ponía a todo trapo. También recuerdo que salio la noticia, creo que en telenoche

2 Me gusta

Machito ponce lo hizo a ese tema. Tengo un trauma con esa “cancion”

Me acuerdo que fui a un cumpleaños de quince a mediados de los 2000 y lo pasaron

Tomo la pastilla roja y vio su cruel realidad

2 Me gusta

Que verso eso, si no los tiene no paga y listo

3 Me gusta

Nunca creí que mi cara iba a ser famosa, cuando empiezo a cobrar por esto?

53 Me gusta

La mía es visible literal, pero le pregunte posta a la madrugada y se puso a buscarlo la mina para hundirlos
La primera vez que lo escuché estuve como 10 minutos llorando de la risa de la mentira que son

13 Me gusta

Yo en vivo no lo podía creer jajaja, son unos hdps.

Ahora, es increíble lo de los simios, les pones todas las pruebas y te dicen “edtá editado, eto e oke”, el mundo sería mejor si no existieran

30 Me gusta

Grande Arielito! Ya hubo acercamientos por ahí con Juana Fernanda? Kjj

23 Me gusta

Nuestro querido Ariel se nos va a las grandes ligas. Espero que no hagas la gran marplatense (?

15 Me gusta
19 Me gusta

Por fin fijo algo inteligente. Se viene el fin del mundo?

6 Me gusta

Hijo de puta justamente con boca siempre se hacen los goles solos. Que podés esperar de gente que dice que el periodismo es de River. Deformes mentales.

17 Me gusta

Ese mundo en el que viven​:laughing::laughing::laughing:

otra vez se portó hermoso el karma, querían festejar que clasificaron, ganaron en su cancha (al fin), y el ídolo metió dos goles, y venimos nosotros a meterle 7 de visitante a un rival que se la jugaba para clasificar y con triplete de nuestro 9
Ni una les sale

29 Me gusta

Esos parlanteeeeesss

23 Me gusta

No te metas con la reina, bostero sucio de mierda

8 Me gusta

Si le da bronca sus tweets a los simios, ya merece respeto. Prefiero a Juana Quintera y no a los pelotudos de Frabigol o el otros bobos que se cagan de risa subiendo fotos de la final con Flamengo o están todo el día con “sapard*”, tremendos culos rotos que buscan seguidores bosteros.

39 Me gusta

A esos hay que cagarlos a palos, que no quede uno sin cobrar

15 Me gusta

Bizarreadas bosteras

24 Me gusta