RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“Ay si mi cilgi dil auti, ayy ayyy” que te va a hacer, chabón? Lo mejor que pueden hacer es arrancar con una persona colgada? Como que no hizo nada? Jaja

Que te va a hacer tu novia? Tanto miedo le tenes? Si te escapas como una rata es porque tenes el culo sucio y pocos huevos, como todo bostero.

Y la gente que lo justifica es más triste que él.

18 Me gusta

Pensar que por acá hay boludos que lo bancan a este pelotudo con retraso madurativo, que encima ahora revela que es bostero.

18 Me gusta

Ay pobrecito el Tonto Salvio, víctima fatal de su atroz mujer, una amazona psicópata y convicta, qué bueno que está bien y a salvo de la policía!

14 Me gusta

Que nos metan, ellos empezaron la guerra exclusivamente contra nosotros. Nosotros somos el unico club que tiene barras, es insolito. Que nos ensucien, es lo que viven haciendo, cubriendo a boketa mistiko y tirandonos a nosotros. Es mas nosotros como hinchas los tendriamos que recagar puteando si los vemos en la cancha sentados, o en un partido de seleccion apurarlos y que se vayan y aprendan a no hablar mal de river.

5 Me gusta

4 Me gusta

Un pie afuera d bosta, el otro en el acelerador

52 Me gusta

jajajaja

3 Me gusta
12 Me gusta

Bueno, en su momento lo de villa era asunto terminado y no iba a jugar nunca más en Boca.

16 Me gusta

Seh olvidate, en una semanas dice que la ex tenía una molotov en el escote y este vuelve a jugar

18 Me gusta

Pero este no tiene poder de reventa, y se le acaba el contrato.

1 me gusta

Eso no importa jaja. Lo único que puede influir es que ya está medio peleado con el emperador Matelme y este último lo mira de reojo por boludo. Olvidate que si la situación fuera toda igual pero Salvio fuera amigote de Momián estaría todo bien.

6 Me gusta

Claro, acá el tema es que se le termina el contrato. Hubiera sido muy bueno si renovaba la semana pasada y tenía este quilombo después. Harán lo mismo que con Cardona, se le termina el vinculo y lo dejan tirado.
A Villa lo siguieron aguantando porque el contrato le quedaba mucho tiempo todavia.

2 Me gusta

Un pelotudo a cuerda el Tonto Salvio, mas allá de que lo que le pasó es un hecho recontra sobredimensionado.
Podía haberse cuidado un poco mas. O es muy pelotudo o le chupa un hueva renovar el contrato o no. O un mix.
Ahora resulta que le pegan de los dos lados, del consejo del mate para sacárselo de encima sin costo, y la oposición para pegarle indirectamente al triste. Recibe cachetazos en modo stereo.
Años atrás habrán pasado cientos de hechos como este de los que no se enteró nadie gracias a los sobres del binguero hincha del globo.

9 Me gusta

43 Me gusta

Si me agarras con otra te mato
Te choco con el auto y después me escapo

23 Me gusta

21 Me gusta

Ese que hace la voz es un rouzero

7 Me gusta

Es increible lo de estos muchachos, yo creo que da para analizarlo posta, no puede ser que todo pibe que sale o llega a ese club se las mande. Te vienen que en River pasan cosas y la diferencia es que las tapan, la pija, si el dia que Javi piso a un tipo lo agrandaron a morir. Estos fajan minas, se garchan travelos el mismo dia del match, fuman porro y se filman para el insta, hacen orgia y terminan a los cuchillazos, se van a la re mil mierda. Posta que da para pensar que mierda pasa en ese club choto, ya con verlo a un tipo como Alfaro que siempre supo expresarse y ser un señor y saber de los medios decir que River practicaba como tirarse para los penales, ya con eso te das cuenta que ese club tiene un germen degenerador de mentes, no hay uno que haya pasado por ahi que digas “mira que buen tipo”, Gago por ahi? Palermo? Club de mierda antes, ahora y siempre.

18 Me gusta

Gago hace poco lo encontro la jermu garchando en su casa con la mejor amiga,y encima la dejo e inmediatamente se fue a vivir con la amante kjjjj

12 Me gusta