RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

tambien festejaron la muerte de los hinchas de river comunes cuando la 12 los mató depsues de que los garchamos 3 a 0 en el inodoro , hijos de puta

7 Me gusta

Convengamos que asi son todos los ex jugadores. Cuentan las mismas anecdotas archi conocidas de hace 20 años para atras y van a seguir viviendo del pasado hasta donde puedan

5 Me gusta

@Michael_Huddleston Acá tenés un hermoso video para subirlo a tus redes.

2 Me gusta

cualquiera de nosotros puede tener , o llegar a tener , un hijo o hermana Down .
personalmente no utilizo esa palabra como insulto por respeto al individuo y su familia "empatia " . no cuesta nada reemplazarla.
PD : borre : “no es el fin del mundo” , es evidente que no soy un literato .

3 Me gusta

y lo de mogolico, justamente viene de mongolico por los mongoles, y la asociación que hacian por su parecido con los chicos down, malisimo todo.

4 Me gusta

Que buena esta la rubinka

16 Me gusta

No se porque pero me hizo reír mucho ésto

32 Me gusta

Lo más lindo q ahora vienen quemando dos pájaros o “ídolos” de un tiro… Por battaglia y Tristelme. El tipo se está haciendo odiar cm presidente. Ojalá los arruine.

Y Palermo, estando riquelme, creo q nunca agarraría uoka.

11 Me gusta

Asco da compartir el mismo planeta que estas “”“personas”“”

16 Me gusta

no lo sabia .

Gana Always Ready el próximo partido, y el pochoclo no va a ser suficiente.

29 Me gusta

Es imposible que un equipo boliviano venga a la Argentina y no se coma 4 mínimo. Empatar sería milagroso. Te toca un boliviano en el grupo y ya es seguro que tenes 3 puntos asegurados y que muy probablemente de visitante empates o pierdas jaja.

5 Me gusta
28 Me gusta

Si como las personas con sindrome de down tiene esa característica de que los ojos le quedan “achinados” se les decía Mongolismo.

1 me gusta

Uf no son ni las 5 y ya tenemos el cabaret.

2 Me gusta

Cabjaret

8 Me gusta

Que dira el salame este sobre las pataditas de Tevez?

el cabjaret ya es costumbre para los muchachitos de la ribera

3 Me gusta

No solo se estan haciendo olímpicamente los pelotudos con las patadas de Tevez (sin mencionar las otras patadas de las que festejan aniversarios), sino que hasta tiran que lo de Rojas es “Karman” porque Gallardo le dijo “Rompele el tobillo” cuando el paraguayo no lo bajó a Mapache en el último clásico que jugó.

11 Me gusta

para ellos quebrar un jugador suma estrella

10 Me gusta