RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Andan mendigando clásico los bosteros desde Madrid.

11 Me gusta

Los rajaron de una copa que terminaron ganando, cumple con ese requisito.

3 Me gusta

jajaj es increible no se como hacen para vivir en el quilombo, no tengo photoshop aca y no tenia tiempo perdon la desprolijidad…

CFdnRNbWAAEWTVu

14 Me gusta

¿Otro Mundial vamos a perder por el capricho de estos??? ¿No les alcanzó con poner a pavón en Rusia? ¿A Tevez en Alemania y Sudáfrica? ¿A Rattín en Inglaterra? Al final los milicos hicieron algo bueno porque si no era por ellos teníamos en el 78 a Gatti, Mouzo y Mastrangelo, y seguíamos vírgenes al día de hoy.

15 Me gusta

Nosotros estuvimos 10 meses para hacer un terreno nuevo (un terreno que estaba desparejo, pero rara vez se inundaba). Estos en 20 días hacen el terreno nuevo. No veo la hora que llegue la primera lluvia fuerte y se vuelva a inundar igual. Ahí me clavo 6 pajas seguidas.

21 Me gusta

¿Soy el único a quién las befas de estos gaznápiros le resultan cuasi risueñas? Ya es patético lo de este pasquín.

13 Me gusta

Gatti y Mastrangelo habían jugado en River

*hablan de river en algún programa *
cualquier periodista: ah pero…

8 Me gusta

imagen

12 Me gusta

Gatti le pidió a Menotti que lo dejara recuperarse de la rodilla y lo fletó. Mouzo y Mastrangelo no estaban en la selección. Y lo delos milicos hay mucho de verso tmb. Es cierto que estaban en River y un poco cierto que pusieron al Beto, por que era junto con el Bocha mas que Maradona (era crack pero re virgen). El Bocha tmb acusó un tema personal. Menotti no lo podía ver a Lorenzo, a Pernía lo voló por que en cualquier momento te dejaba con 10. Y con los de River tmb estuvo enojado por que querían jugar la copa Libertadores y los fletó a casi todos. Ahi la gente y la dirigencia apretó.

1 me gusta

Yo cuando veo las befas de estos gaznápiros:

13 Me gusta

Encontré un video del meme de moda y se me ocurrió editarlo a ver que sale

32 Me gusta

A Djokovic lo rajaron de Australia y ahora de Roland Garros . Todo tiene una explicación.

16 Me gusta

Tengo entendido que Menotti ya tenía armada una base desde el 75 y que de ahí fue haciendole pequeños retoques.

Fueron 5 jugadores de River al Mundial. Medio equipo titular. Imaginate si estaba bien con el club, jaja.

5 Me gusta

Anterior al 78 tuvo varios jugadores diferentes a los que jugaron el Mundial.

Quien firmo en Boca???

image

10 Me gusta

Che que onda, vale un torneo internacional lo que están jugando o que??

No sé cómo va boca, pero mi vecino gritó ya dos veces como si fuera una final :flushed:

15 Me gusta

Jajaja cómo van a gritar los goles de un amistoso? bobosteros tenían que ser

20 Me gusta

Eso es un intento de compensación. No se equivoquen. Hay necesidad de reafirmarse porque en el fondo hay un dolor q no sana. Asi terminan festejando cualquier cosa como ya hemos visto mil veces post madrid

6 Me gusta

Igual acá hace rato ya vemos venir que lo próximo que van a intentar sumar al global de títulos (recuerden que los amateurs se contaron SIEMPRE por separado hasta hace muy poco) son justamente estos torneos amistosos de verano. A este le van a dar rosca a pleno para empezar con la movida.

A los bosteros ya se lo están vendiendo como un título, y no me sorprendería empezar a ver que se suman una estrellita si lo ganan.

8 Me gusta