RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Que cogidos

6 Me gusta

Que tal esta respuesta?

Muy explícita?

10 Me gusta

Segun ole, ya perdimos todos esos partidos que quieren inventar.

16 Me gusta

los 3.0, los busca likes, los “soy de river pero…” no trates de entenderlos

3 Me gusta

Ese Nahuel Pan no era el dueño del foro de LPM? que cagó a los foristas con un viaje a Canadá kjjjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Kjjj y qué onda? según el simio Volpini este, ahora está metido con River y Disney? kjjjj

5 Me gusta

Che avisenles a estos discapacitados hijos de re mil puta que por Pol Fernandez les pegaron porque el negro de mierda analfabeto de Tristelme quiso colgar un jugador que llevó a PRESTAMO porque no quiso PRESIONAR A SU CLUB PARA CONSEGUIR OTRO PRESTAMO; si vos llevas a préstamo a un jugador con opción definida no podes obligar a nadie que te lo den otra vez con una opción más baja. Monos de mierda olor a culo hijos de puta bosteros de mierda

22 Me gusta

Según los monitos, el boludo dueño de un sitio web (que encima pertenece a un conglomerado de sitios entre los que se encuentra bolavip) es en realidad un conspirador del gobierno de sombras. Soros y los Rothschild unos nenes de pecho al lado de este.

5 Me gusta

jaja, y a mi que me importa si el pibe que hizo el chiste puso una S de mas, yo lo compartí, si no lo podés disfrutar es tu problema master, no te la agarres con el mensajero

1 me gusta

No veo la hora que llegue Juan Fernando Quinteros

8 Me gusta

que histéricas y putitas que son algunos, me hacen acordar a éste
TRISTELME

10 Me gusta

image
image

jaja mamita, el nivel de caradurez que tienen

6 Me gusta

decile que los partidos terminaron empatados, como las copas que ganaron y que, segun pagani, no se cuentan.

9 Me gusta

River 4 - 1 Boca - Metro 84
2 del Beto y 2 de Enzo

lo subí solo por que lo encontré y pocos lo recuerdan…yo tampoco, je

9 Me gusta

jajaja ya ni gasto, les clavo el visto y que sigan con su pensamiento, por mas que les des estadisticas, fuente, lo que un hincha de boke dice es palabra santa

3 Me gusta

Como que no? Al menos tirale un 9/12 en firnato meme y ahi si clavale visto a todo

2 Me gusta

Gracias por compartir. Increíble lo de la red agujereada.

2 Me gusta

Quiere curar su dolor de culo a como de lugar :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Notas que emocionan 13:

image

13 Me gusta