RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El Dieguito JR de napoli podía meterlo. Habían invitados a todos en realidad, la madre de uno rechazó la oferta, por qué le pareció una vergüenza. Según Infobae.

A las dos hermanas más reconocidas, tienen ganas de figurar y facturar, te venden a Maradona por un par de sopes.

1 me gusta

Olvidate de la familia. Cuando el Triste y su pandilla logren que se reconozca esta aberración como un título oficial se viene un partido homenaje a Maradona en CADA-FUCKING-PAÍS-DEL-MUNDE.

4 Me gusta

Hicieron de local en nuestra cancha estos cerdos inmundos? Que paso con el templo que intimida y ataja penales?

10 Me gusta

Llegaron a jugar un campeonato entero en el Monumental en los '80.

Igual, en esa época y hasta fines de los '60 era normal creo. En La Bombuchera, EDLP le ganó al Manchester United.

5 Me gusta

Todavía estoy esperando a que se les rompa el muñeco de Maradona y salga toda la falopa de adentro

1 me gusta

La emoción de los bosteros por el amistoso contra el jardín de infantes de Barcelona, es porque estan recontra necesitados de títulos internacionales.

13 Me gusta

Dejo esto aca, no hay rastros de ningun bostero de sus inferiores.

En wikipedia estan otros ranking, IFFHS por ej. Y tampoco, nada de nada

16 Me gusta

¿La de los 80 no fue porque su pocilga se caía a pedazos literal?

1 me gusta

Mira la cantidad de leyendas en el top10 que tenemos made in River y nunca le sacamos ningun redito.

11 Me gusta

Estaba embargada.

3 Me gusta

Se acuerdan que hace un mes decían que iban a tener el mejor drenaje del país? Bueno

https://twitter.com/La12tuittera/status/1471248948128006150

7 Me gusta

Ambas??

6 Me gusta

che no soy experto en la materia pero para hacer un buen drenaje no hay que levantar todo un par de metros? sino es terrible gastadero de plata al pedo kjjj

5 Me gusta

“ponele un poquito má de arena, erwin”

5 Me gusta

Otra sucursal bostera en el fútbol argentino. Encima de la peor matufia.

15 Me gusta

Jorgito Mullan cagandose de risa en su casa…

4 Me gusta

Y donde esta Doman ed mejod jugadod ded mundo??

6 Me gusta

Van a estar así toda su vida xq se creen de verdad que la bombonera ataja penales e intimida a los rivales entonces no pueden jugar la libertadores en otro estadio.

5 Me gusta

cagate de risa pero no pueden escavar en esa zona y hacer la obra que se hizo en River, tiene las napas ahi nomas de las superficie, y en todo caso hacer lo nuestro le saldria mucho mas ,porque tienen que escavar y hacer un abovedado de concreto alrededor del campo de juego para desviar el tema de las napas que sale una fortuna, en resumidas cuentas esa cancha cuando llueva fuerte se va a seguir inundando.

20 Me gusta