RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

pero es un pelotudo, la verdad que si sos un neutral es una cosa, ahora si sos hincha de river, hermano jaja, dale… tene un poco de dignidad. como vas a ir a boca.

14 Me gusta

jajajajaja, vienen diciendo que cascini le dejo de contestar al representante de orsini, ahora entiendo porque

10 Me gusta

Ufff, mañana VIHgnolo sale EN LLAMAS desde San Juan matando a Cascimio

12 Me gusta

nose, algun dia se va a sabe toda la verda

5 Me gusta

Orsini es hincha de Nievels, se cae el pase… (?)

8 Me gusta

16 Me gusta

me cago encima en el medio de mi casa si mañana sale orsini a decir “no, no puedo, soy hincha de river, muñeco, quiero ir para alla ahora, y si no me dejan ahora, me voy libre cuando termine el contrato”
me cago encima y le pongo boca arriba.
sese haganlo masivo hijos de perras

14 Me gusta

Necesito que el posho llame a oricini )?

1 me gusta

TuRiver hizo caer el pase de orsini, no tengo pruebas pero tampoco dudas

24 Me gusta

Le damos a fontana por Orsini, la rompe al estilo alario y llora toda la boca (?

2 Me gusta

Orsini tiene un gol en los últimos 15 partidos y es suplente de Sand. En bosta no están muy contentos, creo que lo único que los levantaría es que traigan a Haaland, Mbapee, Kanté y van Dijk

2 Me gusta

Asi como lo ves, Orsini es el que mas promedio de gol tiene si viene a Boke, donde los goles lo hacen los defensores.

9 Me gusta

Tremendo la cura de humildad que están teniendo, Solo falta que el triste se les caiga del poster.

5 Me gusta

Empatar con nuestra reserva los destruyó.
Los últimos años los hicimos mierda, al punto de que le juegan con miedo a River con un arquero que ni debutó y fontana de 9.
Encima les prometieron a Cavani y les trajeron a Orsini.

15 Me gusta

Les trairian, se dice les trairian

image

9 Me gusta

En algun mundo paralelo el descenso es lo que define todo, es la biblia, decis descenso y se termina toda chance de debate. No se dan cuenta que no le interesa a nadie? Un equipo q desciende vuelve y a los 6 meses se olvido de todo. Estos tipos piensan que le dicen eso a un hincha de cualquier equipo y este va y se intenta suicidar o se queda tirado en la cama traumado. Jajja no le importa a nadie campeon, sali del tupper

12 Me gusta

Me acuerdo que decían que les convenía jugar el cruce de cuartos por copa argentina en el segundo semestre porque iban a tener a cavani y otros super refuerzos jajajaja

20 Me gusta

Lástima que Orsini es un tronco. Si no qué lindo sería ofrecerle un contrato y soplarselo a la bosta.

3 Me gusta

Orsini de Ñuls como Enzo Pérez

3 Me gusta