El estadio entero canto qe Maradona se vaya a la concha de su madre, yo sé los recuerdo siempre, y mucho más ahora qe desde la muerte de Maradona se quieren hacer los amor incondicional.
No tengas dudas de qe le va a ir como el orto, ya de entrada partido a la gente de boca, politizo a todos los hinchas. Sus formas son antiguas, cree qe el fútbol se juega como antes con el enganche parado, el 5 clásico raspador y el 4-3-1-2 de hace mil años, no cree en los gps, dicho por el mismo.
Boca con Riquelme es un auto sin freno qe se la va a poner en cualquier momento, ojalá con Palermo dt y nosotros haciendo mierda al idolo de ellos qe nos falta.
La conchuda esta piensa que la historia de Boca exige ganar y gustar porque al Boquita de Bianchi lo vio por resumenes. El dia que vea partidos enteros de los equipos de Bianchi se va a dar cuenta que hasta los equipos de Russo son mas agradables
Si nos cruzamos en cuartos de Libertadores, me gustaría eliminarlos por penales por copa Argentina y después en cuartos, cosa de completar todo el album de eliminaciones a ellos kjjjj