RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Esos no respetaron las religiones de los otros. Es mas, mataban a los infieles. (?)

3 Me gusta

Cuantos titulos internacionales tiene el mono mapache?

Está bueno porque te ahorrás el scroll.

3 Me gusta

AJAJAJAJAJAJA cómo me estoy cagando de risa con las citas encadenadas y lo que están poniendo, encima estoy medio copete ya festejando la eliminación de la mierda, qué divino forista The crazy Paul la concha de mi madre

Volviendo al thread, cuando lo ponen a laburar en el club a la Bruja Berdios? o que le hagan notas más seguido al menos, nos estamos perdiendo un chicanero hermoso de los nuestros!!!

20 Me gusta

Tibio. :imp:

3 Me gusta

Bueno, para seguir con el hilo pero sin desvirtuar el tema:

14 Me gusta

Hermosa forma de homenajear a los casi tricampeones con un cabaret intrarreligioso en el foro (?

Esa pirámide de citas quedó impresionante. Ni los aliens en Egipto lo hubieran hecho mejor.

Jajajajajajaja, tricampeonato le querían llamar a esto. Qué hdps.

23 Me gusta

Bueno, @ellocopablo tiene sus encuestas, pero vos tenes esas delanteras en el avatar (?

4 Me gusta

Lo peor es que acá piensan que porque te asumís o identificás con una comunidad tenés que dejarte bardear o ser un corderito. Repito, los que bardean se pueden ir todos bien a cagar

Anda al rincon de las confesiones a contar tus oscuros y cordobeses secretos (?

2 Me gusta

Evangelista? Prefiero a Cristiano

12 Me gusta

Pero no tiene nada que ver con boke (?

3 Me gusta

De que me perdi?

32 Me gusta

Screenshot_20210601-003852_WhatsApp

4 Me gusta

No me avivé de tirar un “estoy medio Copetti”, la rompía con esa hoy jajajajaj

13 Me gusta

Borra los msj y hacelo. El chant (?

1 me gusta

Perdón por la desvirtuada muchachos, pero considero menester dejar algunos llantos, sepan perdonar.

16 Me gusta

Esas citas son una especie de Matrix dentro de otra Matrix? están queriendo decir algo a boquita en su thread favorito?

Formaron a propósito la forma de un reloj de arena para simbolizar que Miguelito Russo tiene las horas contadas?

26 Me gusta

Formaron a propósito la forma de un reloj de arena para simbolizar que Miguelito Russo tiene las horas contadas?

KJJAJAJA

15 Me gusta

Jajajajaj cuanta magia esta noche.

tuRivertidisimos

13 Me gusta