RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Estas demasiado alterado.
Te preguntó bien el otro user.

Linda tu fé y doctrina que puteas a mansalva.

11 Me gusta

¿Entonces que haces puteando, completamente anti-religión lo tuyo?. Si vos sos el de la fé, vos sos el que tiene que dar el ejemplo, no los demas. Sino es pura hipocresía lo tuyo.

1 me gusta

Yo no soy ejemplo de nada ni me interesa “predicar” ni nada de eso porque no soy practicante. No invalida mi profundo respeto a quienes sí practican la espiritualidad cualquiera sea, y tienen fe para aferrarse a algo. Llámese judiio, musulmán o lo que sea. Tenés que ser muy pelotudo para insultar con eso.

1 me gusta

A llorar al campito jaajaj

1 me gusta

Si van a insultar, que sea faltándole el respeto a los bosteros.

27 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

RECIEN SALIDO DEL HORNITO

6 Me gusta

No te interesa predicar, pero puteadas mediante, estas predicando.

No es Nahuel, el nació en 1998

2 Me gusta

El respeto por las comunidades? te lo enseñan en tu casa y en el jardín de infantes, dale media pila

1 me gusta

Este pibe dice ser el de la foto
https://twitter.com/JuanTraversone

3 Me gusta

tureligion

dejen de pelear por esas cosas, hay temas para eso, aca queremos llantos viejo

14 Me gusta

Aprovecho el barco y se subió a navegar en la fama (?
Incomprobable.

Lo que si sabemos, es que no es Nahuelito.

3 Me gusta

¿Y no te enseñaron a respetar a los demas?, ¿o te dijeron que ante una mala acción, lo correcto es putearlos de arriba a abajo, y mandarlos a chupar pijas (homofobia)?.

4 Me gusta

nahularty macgallardfly (?

6 Me gusta

Es la primera vez que veo tantas citas encadenadas en un mensaje.

12 Me gusta

Citemosno 2 más en esa cadena y explota el foro kjjj

5 Me gusta

qué? respetar cuando el otro es el que está bardeando?

y chupar pijas lo digo no porque sea algo malo (de hecho yo mismo soy bisexual) lo digo porque asumo la heterosexualidad del otro y lo mando a hacer algo que le desagrada.

2 Me gusta

8:35 ni ellos mismos quieren reconocer que su chiquero no es más que media cancha.

2 Me gusta

Pensar que en esa foto del tricampeonato 96/97 nahuelito estaba en las bolas del muñeco y ahora tiene mas titulos internacionales que benedetto.

4 Me gusta