RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

que tienen el cerebro quemado

5 Me gusta

14 Me gusta

Gracias chiloteee…un calco al partido contra paranense…un gol de la nada misma…lo que vale ese punto mamá

6 Me gusta

image

25 Me gusta

si el hijo de Bermudez es el “Gerente de Bebidas” seguramente el CM sea otro ñoqui familiar de alguno de esos simios.
Como va a escribir esa salvajada por dios

4 Me gusta

“gerente de bebidas” ese argentinismo de ponerse gerente de cualquier pelotudes para flashar categoria empresario jaajaj

7 Me gusta

Es bostero confeso desde hace una vida.

2 Me gusta

En ese partido, Pablo Perez escupio creo que al Pity, eso es recontra roja y se come mas fechas que con una patada. Y creo que metio varias de amarilla.
Al termino del 1er tiempo Gago se fue haciendo gestos de tener frío, lo que es incitación a la violencia, que es roja, y como 5 fechas afuera.
Cubas o Erbes (no recuerdo cual jugo), debio ser expulsado por un par de patadones, etc.

Ah, y encima el uncio expulsado fue Teo Gutierrez, uno de River.

9 Me gusta

:joy: :joy:

25 Me gusta

Si alguno sabe algún lugar donde pongan las tomas alternativas desde la cancha que avise porque justamente después de que le hacen el penal al Pity, Pablo Perez le pega una patada cuando esta en el piso. No es una asesina pero sin la pelota en juego era para expulsión.

4 Me gusta

Pegaron un montón ellos como decís, y en la vuelta planeaban hacer otro “Muletazo”, apenas la tocó uno nuestro (Sanchez creo) en el medio de la cancha le fueron con todo.

3 Me gusta

Es de cuando hizo un gol y pintaba para otra cosa, ahora debe entrar con lágrimas de “que hago acá” al vestuario.

2 Me gusta

¿Todavia no salieron a llorar de que ayer se bancaron gases lacrimogenos pero en el 2015 por un “poco de gas pimienta pedimos los puntos”?

Ah cierto, no pueden decir nada porque ellos en el 2018 les tiraron los mismos gases y los putitos salieron a pedir los puntos tambien y nos hicieron mover el circo a Madrid, en vez de bancarsela como hizo River ayer.

3 Me gusta

Deberia haber un articulo en la Constitucion de River de que en el equipo siempre como minimo tiene que haber un colombiano.

5 Me gusta

Ah pero que hermoso termo este George Michael
Lotrai como periodista

5 Me gusta

No hay llantos simios por la casi derrota de anoche? palmó el th “Como nos ven nuestros rivales”?

3 Me gusta

No hicieron éso, pero los caraduras fanaticos del TAS salieron a decir que D’onfrio ya estaba viajando a Paraguay.

3 Me gusta

jaja iluso

jaja seguro que algo van a decir, pero la respuesta es que ellos no se la bancaron el 2018, salieron a llorar (y no por el lacrimogeno) y nos sacaron la localia, para al final ser un papelon mundial

3 Me gusta

A este George Michael habría que pagarle el pasaje y ponerlo de panelista en uno de estos programas del mediodía que hacen emanar olor a mierda del TV. Como para equiparar un poco.

14 Me gusta