RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

:joy: :joy: :joy: estuvo bueno

32 Me gusta

Hace semanas vemos a un River insulso jugando esta copita falopa sin mucho interés.

¿A quién puede importarle este superclásico del mugroso “producto”, en el mano a mano menos importante de todos?

Eso pensaba. Entré en razón y me sugestioné recordando con los videos de patadas con metal de fondo, los discursos del Beto Alonso, los videos de Zekiel en el inicio del Muñeco, cada canción que se creaba al terminar de cogerlos en cada serie.

ESTOY RE MANIJAAA! HAY QUE GOLEARLOS, CAGARLOS A PATADAS, GANARLES CON UN “NO FUE CORNER”, PENALES, LO QUE SEA…

ELIMINARLOS EN SU CANCHA PARA QUE LLORE TODA LA BOSTA.

No se puede perder con estos muertos.

7 Me gusta

Izquierdoz se da vuelta como diciendo uuh como la cague… y no cobran nada. Insolito

7 Me gusta

Que hdp que es. Ni siquiera duda en tirar suelto de cuerpo a quien buscar para su club. Nunca escuché que pida jugadores así para san lorenzo, racing o Independiente.
Ojo porque encima marcan tendencia estos putos. Arias es bueno en serio pero espero que blanco decida mandarlo a la liga de Indonesia antes que darlo a ese club

1 me gusta

Es escandolo esto porque no hay forma de no verlo, la pelota cambia de trayectoria totalmente. Pero esos hdp van a seguir llorando con que los perjudican y a River, benefician

3 Me gusta

La verdad que una cagada que los bolivianos le hayan ganado al Barsa de Ecuador. Si ganaba el Barsa se les ponía muy difícil de verdad. Ahora creo que hasta con un empate con los ecuatorianos clasifican. A los bolitas en la última si tienen que hacerles 10 goles se los van a hacer, así que por diferencia de gol no van a quedar afuera seguro.

1 me gusta

¿No termina en 21 este tema? ¿SE VIENE EL PRIMER MANO A MANO PERDIDO?

4 Me gusta

Que hermosos esos clásicos que los fajamos todo el partido. No se podían levantar. Que hermosura como lloraron todo un año por las patadas. De ahí los eliminamos siempre por lo cagados que quedaron. Agradecimientos eternos a Ponzio, Funes Mori, Mercado, Vangioni que los pisaron sin asco

18 Me gusta

al contrario, para mi, este es el escenario que menos los beneficia porque mantiene con chances de clasificar a los bolitas y todavia NO clasificados a los ecuatorianos. De la otra manera los bolitas estaban eliminados y los ecuatorianos clasificados, ambos teniendo que ir a la bombomierda

6 Me gusta

estoy de acuerdo, nada de tibiezas.

2 Me gusta

Pero… Si Andrada era mejor que Armani, tenía que atajar en la selección, tenían arquero por 10 años…

9 Me gusta

Escuchar a Tonti Pasman genera violencia, la verdad. Nunca reconoce los regalos arbitrales a boca. Y encima se le escapó un “merecimos”.

12 Me gusta

Mi sobrino de 8 años me acaba de mandar eso … :grin:

22 Me gusta

Humor familiar, de salón.

2 Me gusta

Lo que no te van a contar es que ellos también pegaron patadas a lo loco. La realidad es que ese super fue un vale todo por parte del árbitro, a la vieja costumbre sudamericana. Pasa que ellos te cambian la historia porque perdieron. Quedaron ardidos y ahora se hacen la carmelita descalza víctima de las patadas de River, cuando en realidad fue mutuo.

Vean el partido y van a ver.

La tienen adentro

22 Me gusta

image

image

image

24 Me gusta

Boca é o nosso filho, River Plate é o padrasto.
Vcs são putas do River Plate, não podem falar nada

Jajjajaj entre a ese twitt y hay miles de comentarios asi. Encima un bosterofilo va y tira “Esta tenias que ganar” y los brazucas le retrucan “como voce contra o River em 2018” y de paso le meten la copa que le dieron vuelta en la bombonera jajaja

28 Me gusta

Siiiii

https://twitter.com/Leomoya912/status/1392525738184691713?s=19

12 Me gusta

Cada vez quiero mas a los del Santos kjjj

11 Me gusta

Los hiciste mierda muñe

14 Me gusta