RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Kjjjj ch

3 Me gusta

Dos brazucas bajatangas e Independiente que sale directo en babydoll a jugarles, buenas referencias.

1 me gusta

Justo Gremio es de los menos bajatangas.

1 me gusta

imagen

Puede ser este uno de los mayores esquizos de boca? Yo creo que sí.

10 Me gusta

Pero a estos los afanaron de una forma nunca antes vista.

2 Me gusta

La pregunta es en cual no afanaron estos hijos de puta.

2 Me gusta

A ese le chifla el moño. Está obsesionado con River hace rato.

2 Me gusta

Después está este otro retrasado. Encima ese video es un papelón.

imagen

3 Me gusta

Si también lo ví varias veces con cosas increíblemente rebuscadas contra River, o inventadas que es tan típico en estos resentidos lágrima fácil.

1 me gusta

RiverGate JAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Primero me da risa, pero después me da un nivel de ira que no puedo contener. ¿Cómo puede haber dos realidades TAN diferentes?

5 Me gusta

Bueno, hay un dicho que reza que cada persona es un mundo. Dependiendo de las experiencias/pensamientos que tenga uno se va a ir construyendo un mundo distinto utilizándose a los sentidos como “ventanas” que afectan la manera de ver el mundo.
A lo que voy es que el tipo está bastante tiempo pensando en que hay una tramoya de River para cagarlos a ellos, por lo que ve “fantasmas donde no los hay”.

3 Me gusta

Pero que agradable mujer 😂🤣 pic.twitter.com/saH8hO2Sdg

— Serp35 💬 (@Sergiocarp35) May 7, 2021
7 Me gusta

Decis buena referencias y tiras una serie de hace 14 años jaja. Encima estaba Schiavi que por poco no se hizo un golcito en contra y lo fue a festajar.

Es el ultimo partido que tienen

Y? Fue hace 14 años. Según tu criterio si nos toca un mano a mano contra Caracas estamos al horno porque en 2007 nos ganaron 1 a 0 en el Monumental y 3 a 1 en Colombia.

2 Me gusta

No lo digo yo, lo dicen los hechos:

1 me gusta

Ese nick del tweet no es de canal26, sino de un usuario bostero que vive tirando mierda y mentiras sobre River y Gallardo con ese nick para que incautos crean que es informacion real de ese medio periodistico.
Lo logico es denunciarlo, con varias de uncias encima se le puede cerrar la cuenta y con un hacker inteligencia te, hasta sacarla la ip y mandarle un flor de virus que quede su pc inutilizable…

Mira eso. 16 series gano la bosta. Cuantos habran sido por penales??

5 Me gusta