Los Romero a las trompadas con Tévez y a las puteadas con Riquelme
Los romero pidiendo que su tío sea el gerente de bebidas o no salen a jugar.
Y los eliminaron igual. Lo que es ser un club de verdad con huevos. Cada vez mas en evidencia el intento de abandono 2018
@BARBAROJA hace dos hs estas escribiendo y dejando de escribir, me pones nervioso (?
jajaja. es cierto. estoy laburando al mismo tiempo!!! abandono… jajaja
Primero el llanto y despues el trabajo (?
JAJAJAJAJA ese video es del gol del Pity en Madrid! Estuvo muy de mas el tercero… los hiciste mierda muñe, mierda
Un papelón que termine tan parejo… pero igual atroden.
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1381046878712778760
Ja, que adentro la tiene el bostero de “encuesta5futbol”.
Cada vez me convenzo más que el que maneja esa cuenta de mierda es el mismísimo Pollo Vignolo.
de minima alguna resaca de los de la12petera jajaja
Esta cuenta es manejada por un cabeza bostero.
Todas encuentas referidas y tirandole centros a boca.
Y para que no quede la menor duda:
https://www.twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1380278549249208321
Revisando las respuestas dicen que también hicieron una entre Messi y Riquelme y ganó don vacío. Cuando se pregunten por que el país es un quilombo, recuerden que el treinta y pico por ciento de los votantes son bosteros.
pasa que cuentan como victoria cuando empatan con nosotros
Ultrajado y domado ese bostero por el hincha de Santos. No van a tener paz despues de esa final
que hijos de putas que son ¿cómo carajo vas a comparar al triste con un tipo que ganó 4 champions, balón de oro, jugó la final de la copa del mundo y que a los 35 años sigue jugando al primer nivel en el club más grande de europoa ? El otro, a esa edad, estaba tomando mates en el nacional b, dejate de joder
en el fondo lo saben, todos, son muy concientes de eso, un amigo hace lo mismo, hablando tranquilo y en serio, sabe que no puede decir ni a, hasta admitio que si no fuera por bianchi ni la cuentan, pero despues delante de la gente al toque empieza a decir huevadas