RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Grande Ole dandole lugar a los violentos. Que caradura hijo de puta

12 Me gusta

Estas scrolleando como loco en ole :rofl:

4 Me gusta

Izquierdoz se la devolvió pero Fabra ya no estaba.

6 Me gusta

Aburrido :slight_smile: Pero me encanta cuando estan en modo depresivo.

3 Me gusta

Cuánto falta para que los periosidas empiecen a operar como locos para que vuelva el público a las canchas, pero únicamente para que la bosta tenga “aliento” y puedan ganar de local? kjjjj

10 Me gusta

Como estan los pasantes… terrible !!

8 Me gusta

Al inodoro lo quieren bautozar como el “templo”, claro “el templo de la perdición” porque en esa pedorra cancha ya le dieron vueltas olímpicas varios equipos, incluso del exterior…

6 Me gusta

Ayer Vignolo ya decía lo mal que le va a boca en cuarentena sin público de local.
Le van a dar a empezar a dar manija a la 12 y a volver a lo de siempre, hinchas de la hinchada.

11 Me gusta

Ser hinchas de la hinchada es lo único que le queda a ese pedorro club de mierda…
Solo espero que se autodestruyan en estos años y queden tambaleando no solo económicamente, sino también deportivamente…

20 Me gusta

Qué cl… perdón, que intento de club de mierda que sos boquita. Qué asco. Cuánta grasa. Qué distintos somos por favor, gracias Ángel David por inmortalizar esa pavada de frase.

Sos un asco Boca, un asco. Ex club. PUTA del Más Grande.

PERO MIRÁ QUE HAY SER COGIDO EH !!!

SON TODO LO QUE NO QUIERO SER

Cuánta diferencia, Qué nivel, Cuánta clase

Gracias viejo :heart: Gracias hno :heart:

22 Me gusta

Siempre fueron eso, lo único que tenían era hinchada, la década hisglorica les hizo creer que eran algo que nunca fueron.

5 Me gusta

Socialmente también, que se maten entre ellos si son terribles cavernarios, son capaces

4 Me gusta

el Templo… jajaja. Despacito despacito van instalando el nombrecito.
Olé le da a boca pero no pierde oportunidad de bajar linea

11 Me gusta

el historial jajaajajajajjaaj no llega ni siquiera al 2% la ventaja, de que paternidad habla? hoy son mas hijos nuestros que nunca.

9 Me gusta

Esto vale la pena por la bosterita.

5 Me gusta

oh sii si “la bosterita”

26 Me gusta

Que Del Roto no joda mas…

3 Me gusta

jajaja alto gato se come el pelado.

7 Me gusta

Trabaja de noche…

3 Me gusta

es la hija