RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

En el twitter de la bosta anoche estaban todos comentando lo mismo, le cambiaban alguna palabra al msj, olvidate son hinchas de River jaja

Encima el primero se llama “Bernabeu” y abajo un bostero contestandole seriamente jaja

9 Me gusta

image

11 Me gusta

o que juegue contra boke

• Perrito jugamos contra boke
  • Yo me encargo

12 Me gusta
5 Me gusta

Que lindo despertarse con semejante cabarulo :joy::joy:

12 Me gusta

Cuánto cabjaret derivó de haberle encontrado la vuelta al River de Gallardo…

22 Me gusta

Vos le pagas el sueldo?

1 me gusta

La familia de Rojo son de River…

13 Me gusta

la Junta Militar creó el Ente Autárquico Mundial 78 , con el fin de remodelar estadios. En agosto de 1976, River firma acuerdo con el EAM (Ente Autárquico Mundial) para construir la Sívori alta y otras reformas ya que era la sede principal, y dichos gastos serían compartidos entre el Club y el EAM (130 millones de pesos y 110 u$s respectivamente), utilizando ingresos del Prode, alquiler del estadio.

Aquel acuerdo, jamas se cumplió, lo que llevo a River a pasar los déficits más altos de su historia. El Ente Autárquico Mundial no abonó su parte ni compensó a River con alquileres ni lucro cesante y el Club debió cerrar por un año. El entonces tesorero, Davicce, comentó que ese incumplimiento le costó a River una pérdida de 170 millones de pesos, y el Presidente, Aragón Cabrera, avisó que luego del Mundial el Club iba a quedar sin liquidez y respaldo financiero.

Una vez finalizada la obra, el Ente Autárquico Mundial se liquidó y todos los clubes que funcionaron como sedes debieron hacerse cargo de sus deudas, juicios e intereses.
la Junta Militar no concedió ni UN centavo a River quien afrontó la reforma de forma unilateral. Esto llevo a injustísimas acusaciones que se siguen escuchando al día de hoy: “Videla Stadium”; “a tu estadio te lo hicieron los milicos”; "estadio de la Dictadura; todo un verso dicho desde la ignorancia. Las deudas recién se terminaron de pagar en el año 2001.

Tal como se describe más arriba, todas las repercusiones causaron el cierre del Club por 15 meses, traslado de deportes a otros lados, baja en cuotas societarias, deudas en el plantel, entrenamientos sin lugar fijo y casi 50 partidos sin poder jugar en el Estadio Monumental , hasta fines del 78.

24 Me gusta
5 Me gusta

Y lo peor de todo éste asunto es que a la construcción del medio estadio de los bosteros si estuvieron involucrados los milicos, sin mencionar que también les regalaron terrenos cuando el sorete corrupto de Alberto J. Armando tuvo ése delirio de hacerle un Estadio (completo) a Boca en Nuñez.

3 Me gusta

Closs candidateando a Gago para DT de Boca.

2 Me gusta

Dicen que si Roto juega mas de media hora se desgarra de nuevo :slight_smile:

10 Me gusta

La boluda diciendo que Tevez es el mejor jugador del futbol argentino… Mi dios…

5 Me gusta

¿Que boluda, la Rubinska u otra mina dijo eso?

La morocha que esta en el programa de Closs.

El hermano de Rojo es TAN PERO TAN CABEZA que… nada, mírenlo con sus propios ojos:

19 Me gusta

por carrera es el mas importante en actividad en argentina, pero por actualidad… ayer perdió con un equipo cuyo jugador mas conocido se llama Auzqui.

antes jugaban mal porque no estaba tevez, ahora juegan mal porque tevez no puede solo :smiley:
me gustaría que le pregunten al bobo de benedeto, que tenía en repeat esa idea

11 Me gusta
13 Me gusta