Soy yo o se escuchan sollozos a partir del minuto 6?
Increíble cómo Auzqui se hizo amigo de todos el tiempo que estuvo.
Ese negro de mierda mala leche no dura un día en River, está donde puede estar nomás.
Está ocurriendo. Cuánto falta para la odisea según los muchachos que están en el tema?
Me estuve fijando en el fixture, 9 partidos van a jugar ahí en esta fase, River 6 en el Monumental
Hahaha esa o te tiran “no ameo, yo solo leo la biblia wacho”.
Es que si el tipo deja gente seria tiene que dejar a alguno del Macrismo y sabe que va a perder poder. No lo justifico, solo digo.
Es muy lindo que al sorete de Riquelme le este pasando ésto, y peor sería si Donofrio tuviera un poquito de ganas de Laburar y no hubiese desmantelado el plantel, porque con un equipo como el del 2018 era 3 a 0 en los últimos dos partidos que jugamos.
Auzqui debe ser un tipazo, lástima que, bueno…
Además me acuerdo que había delirado a Tevez después de una de las finales, creo que la de Mendoza. No me sorprendería que sea hincha
el gol es en el minuto 2:00 del video. Al minuto 5:00 todavía lo sigue relatando, ya el partido re contra reanudado obvio, qué impresentable es
Un bostero con buena fuente me contó que Riquelme le pidió ayuda a su representante, Bolotnicoff para negociar jugadores y contratos.
Ameal lo dejo a cargo total del fútbol.
Se viene el “Fabra tuvo esa reacción por culpa del periodismo”
No, van a decir que Fabra tuvo esa reacción por culpa de Gallardo
Yo que Mollo le hago juicio. Bubi!!!