RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Linda apuesta.¿Y nosotros qué ganamos?

Los pentacogidos están dando por hecho que ya están en cuartos va en la final… muchos…eso si siguen llorando que tienen la llave más difícil…:roll_eyes: no vaya ser cosa que miren el resto de la llave por tv…pero alentando colores ajenos

7 Me gusta

Si vos sos argentino y te gusta el fútbol, por más que no te guste la selección sabes mínimamente que nos cruzamos con Alemania en 3 mundiales seguidos y en los 3 nos hicieron un chequeo de próstata. Tuvimos la revancha de la revancha de la revancha que era ganarles una final del mundo y al mismo tiempo salir campeones en Brasil y ni eso nos dio el empuje necesario.

¿A qué voy con ésto? Si conoces ése antecedente, entonces tenes que ser un masoquista de esos que les gusta sumergir los huevos en aceite caliente para seguir insistiendo con una “Revancha” después de haber perdido 5 cruces con uno que era justamente ganarle a tu verdugo una final de Libertadores y al mismo tiempo empatar a Independiente.
Y me hace acordar MÚCHISIMO a todos los partidos previos contra Alemania, porque hasta me acuerdo que decían acá los periodistas que no eran ningún cuco y que ahora teníamos el equipo (lo llegaron a decir en 2010).

Párrafo aparte, algo que no se dice mucho de éstos muchachos, en ésta década, entre Copa Argentina, Supercopa y Libertadores jugaron 8 Finales y ganaron 3, 2 de Copa Argentina y 1 de Supercopa. De esas 5 perdidas, una fue 4 a 0 contra CASLA, una perdida contra Arsenal, otra contra un Tigre descendido y finalmente 2 contra el Clásico rival. Si haber empatado en la última fecha del campeonato pasado es “Gallinear”, entonces expliquenme como carajo se le dice a lo que hizo la bosta.

D8PeFuhUwAA989q

14 Me gusta

jaja el cabezon inaugura el volumen 2, encima les enrostra lo que eran antes del 98, le tienen terror a esa epoca, el comentario de pernia que le hizo decir hoy “Antes de jugar en River, me venía a trabajar de albañil a Tandil” como si un tipo como ese tuviera la mas minima posibilidad de cortar el pasto o ser cocacolero en River, otra que festejan esa patada de passuchi dandole un reconocimiento pero lloran las de la sudamericana de ramiro y vangioni , mentalidad de bostero, incoherencia extrema

11 Me gusta

Hay que meterse en la epoca tambien. En esa epoca la libertadores no valía mas que el torneo local ni en pedo. Eso de que bosta ya tenía dos libertadores es irrelevante. A nivel institucion, títulos, clasicos, estilo, a mi entender estan por debajo de River e Independiente.

4 Me gusta

El posho lloraba por dentro eh, era la cara de un tipo que acaba de recibir un KO de Tyson, sin palabras se quedo el hdp, y fijense como estaba Bostille con el tel, LOS MATO de nuevo.

15 Me gusta

Y despues del 2011 lo mas importante era no descender, hasta que la “B” se les mancho para siempre un 9 del 12 adelante del mundo.

4 Me gusta

Festejan pegarle una patada y quemarle la casa, repito, QUEMARLE LA CASA con su familia dentro. No podes ser tan enfermo mental hermano.

13 Me gusta

la cara jaja

24 Me gusta

¿Chile o Paraguay?

Cerrá el ogt filmador de penales.

1 me gusta

No sé si es tan así. En los '60 puede ser. Boquita la ganó en finales de los '70.

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1321757143972909057?s=19

8 Me gusta

independiente antes de la década del 60 tenía menos ligas profesionales que racing. No era ni el tercer grande.

4 Me gusta

No estoy desprestigiando la copa. Sino que en esa epoca el torneo local era tan importante como la copa. Era dificil y todos querian ganarlo. Tenia buen nivel el torneo argentino. Por ejemplo en el 77 bosta gano la libertadores y River el metro ganando un partido clave en su cancha sobre la hora 2a1 para quedar ahi del campeonato. Te aseguro que en ese momento fue una locura haber ganado ese campeonato por mas que bosta era campeon de la copa. Hoy en dia si River gana la libertadores y bosta gana el torneo nos cagamos de risa. Pero en ese momento tenia la misma magnitud.

2 Me gusta

culo roto.

9 Me gusta

La copa se hizo importante cuando la empezo a ganar Boca, antes nadie daba dos pesos por eso.

7 Me gusta

Bueno, por eso mismo dije que no sabía si era tan así, porque en los '60 e inicio de los '70 ninguno de esos dos clubes le dio tanta bola a este torneo.

Comparto lo último que decís y para mi el único motivo por el cual amerita que haya dejado de ser así es porque los torneos desde 2015 en adelante los hicieron mierda con los cambios de formato y demás, son muy poco serios. Pero ojo, a mi me llenó de rabia todos y cada uno de los torneos que ganó la bosta desde entonces. Pero el valor deportivo de la Copa Libertadores en la actualidad y desde que Boca la empezó a ganar con Macri está sobredimensionado en relación al del campeonato argentino. Por ese motivo nos cagamos de risa de Boca a pesar de ganar esos torneos, porque ellos mismos cambiarían todos por 1 sola Libertadores y nosotros ganamos 2, eliminándolos 3 veces. Pero no me gusta nada ese discurso porque desprecia al fútbol doméstico y tampoco nos conviene porque ese es nuestro fuerte histórico, justamente.

Dicho esto, considero que en la época de los Apertura y Clausura, el Apertura puede que haya tenido más valor por no jugarse en paralelo a la Copa Libertadores como si el Clausura.

2 Me gusta

Creo que fue en los 70’s donde empezó a cobrar más peso, y a River particularmente por ser un grande que no la había ganado todavía. Tengo entendido que la razón por la que el Beto y el Pato casi no quedan en la lista para el mundial del 78 es porque eligieron darle bola a la Libertadores del 76, AUNQUE no se en que momento del 76 fue, porque una cosa es hacerlo en la fase de grupos, y otra es que lo hayan hecho cuando River ya se veía en la final. No olvidar que eramos favoritos y justo ésos dos jugadores son los que se lesionan entre las 3 finales contra Cruzeiro.
Ya en el 86 tenemos el relato de que hubo gente que se tiró a llorar en las gradas del Monumental cuando se escuchó el pitazo final.

Lo que si se puede decir, justamente como dicen vos y @riverazo, que apartir del 13oca de Bianchi fue que se empezó a tratar de “Cabotaje” al torneo local.

3 Me gusta

Éste y Friezzerman desde que salieron a posar con la mierda ésa que no les sale una.

1 me gusta