RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

el verdadero clasico del bayern juega en la 3ra es el TSV 1860

1 me gusta

Es que los de Everton no se deben ni poder imaginar lo que es ganar una champions y menos al Liverpool.

10 Me gusta

y el tipo dijo , la primera ni la elijo porque nunca vamos a llegar a una final contra el liverpool entonces elijo no descender , eso puso

3 Me gusta

No hay que meterse en esa pelotudez igual. Lo de “Que es peor” es algo que empezaron los bosteros como para simular que cada equipo le hizo el mismo daño al otro.
Con la lógica del “Que es peor” tranquilamente se podría ya decir algún disparate como que uno de los peores golpes que nos dieron fue salir campeones de algo.

2 Me gusta

hace menos de 2 meses tmb jugamos en la bombonera y aun con empate jugamos muhco mejor, pero ojo, river hae rato juega mal…dejate de joder, un equipo totalmente nuevo que recien empieza

9 Me gusta

como lo preguntarias vos?

En mi caso, no lo preguntaría directamente. Es el partido más importante de la historia que jugaron ambos equipos y el que se jugó entre los dos equipos al mismo tiempo, y lo ganó River. Fuera de éso no necesito saber más nada.

Si vos necesitas preguntarlo, yo estaría más tirado a lo que dicen los otros, preguntar que prefieren que pase. Porque el “Que es peor” ya de por si tiene mala leche de por medio.

1 me gusta

se sabe que fue el mas importante de la historia , pero queria ver como los europeos los ven a los pentacojidos

que sigan hablando boludeces, estan por estrellarse otra vez con el mismo iceberg. No aprenden mas.

10 Me gusta

Felicitaciones boquita por la copa “Maldicion de Riquelme”

https://twitter.com/emi12pv/status/1371657237945540615

6 Me gusta

Otro bostero blanquito al que lo podemos sumar al grupo de “hippie con OSDE”.

También hay otro grupo de blanquitos al que lo podemos agregar “Los Nahitan”, que se caracterizan por ser blanquitos, facheros y con pinta de que fajan gente en los boliches.

Esta gente es la que flashea que gritando fuerte la Bombonera intimida a alguien. Esa platea está llena de gente inofensiva.

11 Me gusta

La calentura que tienen los bosteros porque podia ganarnos jugando nuestro peor partido y aun así no pudieron.

8 Me gusta

que ellos también hayan perdido papeloneando en esa misma copa, también en semis, cómo le afectaría al tema maldición? se tomó un descanso?

7 Me gusta

Angelito apareciendo y comentando que nada supera a la maldición de Bela Guttman en 3,2,1 …

15 Me gusta

Ni eso, porque la desmintió en otro thread.

3 Me gusta

Es tan Alfaro en septiembre de 2019 que ya sabemos lo que viene.

8 Me gusta

Es el mismo de siempre, el peroncho que antes tenía el nick “Xenemize” o algo así. El que cree, irónicamente, que a Boca le iba mal porque Macri era presidente, y que Boca solo puede ganar si se retroalimenta de “Gobiernos del pueblo”.

9 Me gusta

No sabía si ponerlo en bullying o bizarreadas

15 Me gusta

Increíble como esta final quedó tan en segundo plano a consecuencia de lo que iba a pasar después. Yo siempre le doy el valor que se merece. sin dudas la pongo en un top 5 de todos los títulos de River.
Solo imaginar si la hubieran ganado ellos y luego no hubiera existido final de Libertadores , los medios nos la recordarían todo el tiempo, y todo ese universo de mierda del que forman parte sacarían chapa por 30 años.

23 Me gusta

Y pensar que este retardado trabaja en la justicia

https://twitter.com/emi12pv/status/1371657237945540615?s=19

Les dejo mi mensaje porque me va a bloquear

18 Me gusta