Imaginate si Bianchi tal cosa, estan todos hoy , pobres, ya no saben a que aferrarse, se aferran a hipoteticos los pelotudos.
ni tanto, el ultimo cruce por copa, fue un afano terrible…
solo que ni aun asi pudieron con River.
no les dio la nafta.
guardia alta siempre con estos.
Simón sigue tirando la de que si Boca nos embocan, nos deja groggy.
Ya empezaron ganando 3 veces en la final y en el clásico de este año. Y nada, River logró salir adelante.
lo unico que hace un bostero que estoy jodiendo por wasap del laburo es ,
1_ mandar boludeces con B river con B etc
2_ mandar gifs del muñeco en la final de vs flamengo
3_seguir con lo de la b
DÉCADA DEL 90’… ojo!
Nunca confiarse con los rendimientos antes de un superclasico, nos pueden hacer un gol de culo y perderlo igual. Hay que tener el cuidado y la concentración como si estuviéramos jugando con el Bayern Múnich.
aparte ya los jugadores van con otra mentalidad a los clasicos. REspetan mucho mas el partido, arriesgan menos pero se comprometen mas.
No soy de termear, y menos me gusta boquear antes de los partidos, pero para mi es una oportunidad de darles una paliza historica el 14/03
En 2019 le metimos 6 a Racing y a las dos semanas habia superclasico, creo que todos esperabamos que por fin se nos de una goleada y fue una decepcion. Ojala hayamos aprendido de ese dia
Lo más gracioso es que Hulk lo zamarrea 5 veces
Ese partido bosta no se animó a cruzar la mitad de la cancha, un mes después les dimos un baile histórico por la ida de semifinales.
Muchachos hoy lo peor que les puede pasar no es que los cojamos humillantemente, sino que empiecen a ser cogidos por el resto. Que le falten todos el respeto y se lo cojan fecha tras fecha.
https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1367679656464424960?s=19
Hay que recordarles siempre
no dan más de simios, están muertos…
mirá si hubiera habido Libertadores en la época de La Máquina y las Aldao…kjjjj
Será cierto que ambos cogen entre parientes?
YO les estoy mandando a todos los 2. Les puse. La primera es lo que la Prensa Argentina instala. La segunda representa la verdadera cuenta.
santas palabras.
abalé la necesidad de golearlos pero antes de la goleada a Racing.
La prensa va a jugar con ponerlos de punto para que jueguen sueltos y sacarles responsabilidades. Los superclásicos no son iguales a nada.