RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

23 Me gusta

Banco a las piñas esta idea

4 Me gusta

me voy a encargar de ir recopilando todos estas “ilusiones” boquenses pre final de madrid y armo un TW

hay que ponerle nombre a la criatura

12 Me gusta

Perdón lo largo pero bueno nos sacaron la herramienta spoiler buena y nos dejaron esta borrosa que es lo mismo que nada.

41 Me gusta

Ya existe https://twitter.com/Archivos9Del12

4 Me gusta

Como olvidar cuando a Russo lo hicieron carta de YuGiOh en tributo a boquita campeón

20210122_120208

6 Me gusta
4 Me gusta

Kkkkkkkk

9 Me gusta

“Charló bastante con Van Persie, el otro día, por ejemplo, le decía que ‘ no tenía que enseñarle nada, que tenía unos movimientos bárbaros. Vi la final de Madrid’ .

29 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

No, yo dije que tenía razón en que todas las estrellas deberían estar, PERO argumente el por que según mi parecer. Y dije claramente que solo coincidia en que tenían que estar, no que coincidia con las razones del bostero.

1 me gusta

12 Me gusta

A mi me daría vergüenza chapear eso, eh.

1 me gusta

La realidad siempre supera la ficcion con los uosteros.

29 Me gusta

Jajajajajaja increíble.

8 Me gusta

Es increíble lo predecibles y lelos que son, como sabíamos que iban a hacer eso jajajja lo sorprendente es lo rápido que lo hacen

9 Me gusta

Igual nos cagan el chiste :stuck_out_tongue: . Ahora hay que buscar una metafora mas extrema.

4 Me gusta

Dejate de hinchar los hueeeeevosss jajajaja

2 Me gusta

Biggboss estaría de acuerdo, detras de un conservador social se esconde un progresita.

Estamos de acuerdo que Riquelme es un muy buen jugador, magico. Pero que solo le dio para el futbol local y sudamerica?
En Europa fracaso rotundamente, tal es asi, que en el Barcelona duro 2 o 1 año y lo echaron. El unico club que se intereso por el fue el VILLAREAL, con el que el unico logro que tiene es llegar semis y nada mas, no gano ningun titulo. Lo apartaron del plantel al año siguiente y solo Boca mostro interes, lo devolvieron con moño.
Digo esto que los bosteros y los medios dicen que Riquelme fue un crack de nivel mundial y de la maxima elite. En europa estuvo 5 o 6 años sin pena ni gloria, solo un año por llegar a semis, donde ademas de Roman habian otros cracks tambien.

4 Me gusta