RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

asi es. River le tenía que presentar un equipo alternativo. Igual que hizo con Racing en 2014 y le fue bien… va, eligió y ganó lo que valía mas. No se por que esta vez no lo hizo. River se jugaba mucho en un torneo que era para boca desde que empezó.
Lo único que se me ocurre es que Gallardo no quiso regalarle un super a bosta y que la moral temblara. Pero así y todo no jugaron bien y salimos perdiendo…

1 me gusta

En Fox están pasando el documental de la Libertadores 2015, dicen que después del pimentazo nos dieron el partido ganado por 3-0, pero yo pensaba que simplemente se lo dio por suspendido y quedo el resultado de la ida. ¿Cómo fue en realidad?

3 Me gusta

Primero lo dieron 3-0, después lo dejaron inconcluso, “sin decisión” como en el boxeo.

6 Me gusta

Se lo dió por suspendido, y pasamos por el gol de la ida

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Es importante que se vayan Salvio y Villa porque son de los jugadores que si se enganchan te levantan al equipo, hay que potenciarles el cabarulo así se pelean entre ellos.

3 Me gusta

Volvió Jingle :slight_smile:

¿Son estúpidos o se hacen? Este que hace una semana estaba con un pie afuera y lo putearon de los 4 lados del estadio.

1 me gusta

Eso no es marketing hecho por el club, lo hacemos nosotros los hinchas. A River le falta hacer marketing como corresponde (los clubes europeostambien tienen un marketing barbaro), porque eso se puede traducir en mayores ingresos de sponsors, mas hinchas, vender mas caro a los jugadores, y ser mas atractivo (“vidriera”) para muchos mas jugadores.

Antes que me digan algo obvio, lo escribo yo, es obvio que es fundamental ganar títulos, pero ser un club mas rico y marketinero, hace que aumenten las chances.

9 Me gusta

Mas, desde que murio Grondona en 2014, que asumio Segura como títere de Angelici (Macri).

1 me gusta

Hay un poco de cada cosa. River tiene una estrategia de redes que genera muchas interacciones con el hincha (es como pescar en una pecera), además estar todo el tiempo peleando títulos ayuda, pero también nosotros como hinchas colaboramos con eso respondiendo a los canales oficiales. Además el canal oficial es donde van los hinchas rivales a trollear al que pierde, no olvidemos.

El bostero en las redes me parece que busca más los canales alternativos, los partidarios o los tipo SangreXeneize y por eso los oficiales no juntan tanto número aunque todos respondan a una misma identidad.

1 me gusta

Putear a hombrejingle, y acusarlo de bostero, es merecedor de BAN permanente. Podras no coincidir con alguna cosa, pero él es un recontra respetado usuario del foro desde mucho antes de que vos aparezcas por aca. hombrejingle es el “historiador” del foro, y es el que se canso de darle palizas a monopatín_Iarley.

Y verguenza los que te megustearon.

12 Me gusta

Pasa que es bocagon, es enemigo, no es un rival digno, no hay nada que felicitar.

Olvidate de la rivalidad, están todo el tiempo operando contra River sus hinchas, los medios y desde lo político. Nos basurean sus dirigentes, sus jugadores, hasta sus corresponsales periodísticos. Inventan sobre nosotros club e hinchas.

Operaron para hacernos una cama en 2018, nos cagaron cantidad de veces desde la AFA, nos cagaron hasta el tema sponsor desde el lado del macrismo.

Hablaron desde 2004 por 10 años de lo que fue sacarnos en el Monumental en semis, venimos de aniquilarlos y no habría que decir nada? lo que no hay que hacer es dejar que estos idiotas traten de disminuir lo que les viene pasando con nosotros y cerrarles la boquita siempre, en todo tema que saquen.

Es mierda en estado puro, es todo lo que habría que destruir. No hay forma de respetar a esta gente.

3 Me gusta

No. Poner Gallardo es afirmar que es Gallardo y no River el que los hizo mierda. Hay que poner River. Los bosteros nunca decían que Bianchi tal cosa, siempre Boca. Esto tambien funciona como marketing (en general en internet, no en tu wi-fi), podés habalr de Gallardo, como que es mas que River, o podes hablar de River, y Gallardo como uno de los que mas cosas ha hecho por el club.

5 Me gusta

Son ignorantes, no les pidas mucho que investiguen, si no es para boca no mueven un dedo. El partido oficialmente fue dado como 0-0. Y el 3-0 que en algunos partidos se da es un resultado default en un partido aislado o, el necesario para pasar de fase. Como nosotros ya con el 1-0 bastaba no nos dieron el 3-0.

2 Me gusta

Hay algun lado donde se puedan ver esos bailes?

Pero eso es porque aca no hay heroes que se sacrifiquen por un bien mayor (?).

No, es parte de River. Parte muy importante. Pero River es el club, y Gallardo no “juega” solo. El futbol es un deporte colectivo. Hablar solo de Gallardo, es darle letra a los bosteros para que digan que sin Gallardo no somos nada.

5 Me gusta

Claro los bosteros en venganza de que son una modita del 2000, están rompiendo las bolas con modita 2014.

9 Me gusta

No hay un poco de nada. CM tienen todos los clubes. Las interacciones son algo que hacemos nosotros, los hinchas.

Marketing es la película, que fue flojita y mas para la dirigencia actual que para el propio club. ¿Por que no hacer alguna serie sobre la Historia (decada por decada) de River en Netflix/Amazón Prime?. Meter la camiseta de River en series y películas. Etc.

2 Me gusta