RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Jaja. Que crack el que hizo eso. El de boca deberia ser mas BOLIVIANO

Ni en pedo, voy a dejar de pelear por el amateurismo el día en que reconozcan a TODAS las ligas de las provincias del interior que jugaban en esa época porque los títulos que se cuentan como amateurs solo los jugaban equipos del AMBA.

12 Me gusta

No puede ser esto viejo, la verdad, ni en una de nuestras mejores épocas 13oquita deja de rompernos el culo, en 2011 tenían 42 títulos en total, para 2013 tenían 51 y para 2021 ya tienen 70! Gallardo sos minúsculo ante la superioridad extrema de uoquita.

9 Me gusta

Como vas a contar los torneos amateur? Eso lo quiso hacer Racing porque dan lastima de lo chiquitito que son. Como te vas a rebajar al nivel de RACING? :joy::joy::joy::joy:

Se cargan solos, por mi que sigan así.

21 Me gusta

BERTI es crack declarando. Si le dieran un espacio en esos programas… mamitaa

18 Me gusta

Como le gusta el humo de trabar con la cabeza y similares. No importa que termine en gol del rival como pasó anoche. Que lindo que sigan asi de estupidos.jugar a la pelota nunca no?

12 Me gusta

La “provocación” dice el medio pedorro ese, a los cogidos no les podes decir nada, enseguida sacan comunicados, pataleos y llanto. Hasta pagan para que no los carguen

6 Me gusta

7 Me gusta

15 Me gusta
9 Me gusta

59 a 59 estamos ahora no? Me acuerdo que habían inventado eso cunado River los pasó en títulos hace poco y Angelici tuvo que sacar algo bajo la manga jajaj

1 me gusta

Estamos de acuerdo, es un burro.

1 me gusta

Profesionales a profesionales como esta? yo ya me confundi todo

1 me gusta

El mismo tipo que era bandera del fracaso dos días antes, todos lo mataron, decían que los únicos dos refuerzos de Riquelme al final fueron dos amigos, y literalmente en espn dijeron que esté jugó un solo partido bien, contra racing, y nada más
Que hermoso que signa así de ciegos

4 Me gusta

Sí, es un buen punto. Patronato tiene 33 ligas paranaenses, reconocidas por AFA, tan oficiales como las ligas amateurs anteriores a 1931 que de “nacionales” no tenían nada. Eran tan regionales como cualquiera. Que se haya perdido la batalla cultural no implica que haya primado la lógica.

12 Me gusta

Sí, pero yo entiendo la “batalla cultural” como una puja de dos discursos en pugna, por ejemplo: “las Aldao son oficiales e internacionales y deben contarse” vs “River es muy grande para contar esas copas, eso dejáselo a Boca” [nunca entendí ese argumento, o sea, River es tan grande que hay que decir que ganó menos de lo que ganó…] o vs “toda copa previa a las organizadas por Conmebol no debe contarse”, etc. En esa puja, por lógica, sentido común, y amplio acuerdo entre el 99% de los medios que publican los palmarés, etc, la Aldao ya es indiscutible como oficial+internacional, más allá de algún eufemismo que encontremos por ahí.
La desinformación del hincha tiene que ver con la difusión o no de esa información producto de una batalla cultural ganada. Ojo, también hay muchos que siguen negando el amateurismo, con sus argumentos, etc, pero no implica que en lo general, mayoritario, consensuado, ya está instalado el amateurismo dentro de los palmarés, así como las copas internacionales previas a 1960, siendo que antes (hasta hace poco) no era así, ni lo uno ni lo otro.

5 Me gusta

Y por otro lado, buscando aspectos “positivos”, si perdían podían acceder a la Sudamericana 2022 vs Vélez.

8 Me gusta

Sangre xeneixe a las 5 de la tarde

“SE VA GALLARDO”

Sangre Xeneixe 1 hora despues:

“lo puse para poner nervioso a unos amigos miyos jaja”

21 Me gusta

No hay que enroscarse tanto con eso, como si el palmarés fuera un gran campeonato en sí mismo, es sólo un recorrido histórico y de nada sirve quedarse con el numerito sin ver qué (y cómo) es lo que hay dentro. Lo que sirve en la “disputa” vs otros clubes es GANAR. En fútbol psicológicamente es como el boxeo deportivamente: el último campeón es el campeón y punto. Si salimos campeones festejamos, y los demás no salen también a festejar un número, se festeja ser campeón. Y a los demás clubes no hay que intentar vencerlos en los foros, o en los revisionismos, ni en ninguna tabla que cómo todo en la vida depende del criterio de cómo se confecciones, sino en la cancha, como hemos hecho muchísimas veces. Yo estoy más pendiente de ganarle la Supercopa a Racing que de ver cómo pública el Olé o quien sea sus gráficos.

9 Me gusta