cuervo_Diego
- Suplente en Primera
-
- ME VERÁS VOLVER
Re:Copa Libertadores 2020
Increible que este river de Gallardo lo humilla a boca hasta perdiendo y sin jugar entre si.
Que lindo es ver sufrir a estas mierdas bosteras… Para colmo las gallis tambien afuera, por lo menos una “buena” entre tanta mala noticia.
Me fui a dormir no paro mas
Finalmente logré leer todo, llantos, memes, me faltan un par de videos… Qué subidos al pony estaban estos abandónicos, ya se creían campeones, ayer estuvieron infumables después del cagazo que se pegaron. Y hoy se terminaron de dar tremendo palo. Por algo se llaman “Boca”, representando lo que mejor saben hacer: hablar antes de tiempo. Hacía rato no disfrutaba tanto de una derrota de ellos, se la tenían recontra merecida. Hasta la próxima, hijo.
Es dificil a mi no me dan las manos, todavia no tuve tiempo de revisar memes en IG ni en face, el foro y YT me consumieron la noche
Me voy a dormir escuchando a Mollo me parece, si no mañana no existo. Taluego gente
termino ganandole a River dijo? jajajajjjjjjaaa
Estoy peor que el arquitecto de la matrix con sus múltiples pantallas, no doy a basto !
Recomendame algo che!
Te dejo este que seguro ya lo subieron, me duele la cabeza de ver varias reacciones y memes, sigo mas tarde necesito paz mental para seguir cagandome de risa , me rajo a dormir
Mirá esas caras
Raro que todavia no leí ningún boludo que diga “la denigran por ser mujer”
Que te dije? Empezo el operativo final del mundo contra banfield.
- “Es la Copa Maradona menos que la Libertadores? Si no hay nada mas grande que Maradona, yo esta copa la quiero ganar como sea y ponerla primera en la vitrina del club”
el discurso del sabado
Ah, hablas de gonchobanzas? Si, es medio boludo e hincha de boke.
Tiro un datito: Era jugador profesional de CS:GO para la Coscu Army. En su última partida, perdió una final con River y, de yapa, era su cumpleaños.