“Lo echaron a Schiavi como perro” jaja
y cuando van perdiendo 3 a 0 decía, solo hace falta 1 gol, que partido estaba viendo?
Riquelme vino a robar, como sus secuaces. Le metieron un fli al sorete de schiavi para quedarse con el kioskito de las inferiores, haciendo negocietas con los pases de jugadores. Y esto es posta, si no lo ven ellos. Es como defender a francescoli nosotros.
Me tengo que ir a dormir pero aca cada vez suben mas memes y huevadas jaja
Asi estoy
“Soldano un 9 que no patea al arco, 2 goles en 50 partidos” jajaj
Y después medio que se pelean: eeee ay ke alentaah a uoca, pa kritikar kritikan otro biejoooh
“Falto que vuelva Clemente Rodriguez y estaba todo el grupo de amigos”
che nos cagamos de risa del gerente de bebidas pero a mi me encantaría cobrar 80 luqitas por poner gaseosa a enfriar en una heladera
Es una joda barara ese nepotismo berreta.
“Tiras una pala en Boca y salen corriendo Toti” jajaaja
Ni eso debe hacer, se debe estar culeando a las bosteritas gratarola. Si bueno pero sos un pantriste, eso te dura 4 añitos, despues volves a jugar a la play si sos el hijito del patron.
Es un laburo muy digno (? no es facil elegir entre coca y pepsi.
Pra voce
Me tengo que dormir pero no puedo dejar de reírme de la bizarreada esta del gerente de bebidas
No aprenden mas estos tarados, tienen tweets hablando en 2018 antes y boqueando con la final, nunca van a cambiar. Menos mal, es la escencia del hincha de boca, un pobre bocón.
Russo juega desde la epoca en central asi, si no lo vieron nunca son unos mogolicos. El tema era que era muy de mierda el nivel que se enfrentaban. Y bueno, al finl uno que se paro en la cancha y le pateo al arco.
siempre fue un tecnico mediocre, encima ahora anticuado, hermoso cabjaret