RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Yo quiero que pierdan siempre siempre a cualquier cosa contra cualquiera pero me parece conveniente que pasen a octavos a que vayan a la sudamericana que esta plagada de equipos fantasmas. Ayer los negros le jugaron igual a lo que juegan ellos, esperar marcando acomodados y sin arriesgar nunca, en un momento parecia que iban a estar los 90 minutos con la pelota en el medio los 2 equipos, es un asco bosta no juega absolutamente a nada.

11 Me gusta

Es que si, si juega Sudamericana desfila y después mete Suruga Bank y si es contra un brazuca promedio Recopa y se va 23 internacionales.

3 Me gusta

Por eso, la sudaca te da confianza y encima sumas como loco, a mi me encantaria que queden afuera solo si no juegan la sudamericana, si la juegan prefiero que pasen y se los coja alguno en octavos, cuartos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Andrada lo dejaron en Ecuador solo…

image

20 Me gusta

No sean pelotudos, si pasan a octavos siguen en carrera en la libertadores que es la copa importante

Quien te asegura que si pasan a octavos van a eliminarlos
Y quien te asegura que si va a la sudaca la gana de punta de punta, nada se sabe

9 Me gusta

yo pienso igual, si pasan el grupo empieza otra vez el desfile de culo, de ganar medio a cero y rivales que se bajan la tanga, y así te meten otra final
Primero que queden afuera mejor, después vemos lo de la sudamericana

16 Me gusta

no amerita sancion viajar sin los resultados del PCR?

por ellos inventaron la regla de los 10 dias, que no contagian aunque den positivos, tranquilamente adaptan algo para que no pase nada

4 Me gusta

No digas… eso…que acá hay mucho fans de miguelo y su fobal práctico y efectivo…

3 Me gusta

Jajaja no puede ser! Otra más para el libro de este hijo de diez millones de putas. El otro día se apareció en mi ciudad para donar no sé qué para un comedor, y mi vieja estaba convencida que el tipo lo hizo de corazón porque salió de un barrio humilde. Mi abuela también repite esta mierda. Le dije que no hay una mínima chance de que no haya sacado algún rédito político y/o económico de ésto porque a Tévez sólo le importa Tévez.
Cada vez que me dicen algo así empiezo a enumerar: lo de los parques eólicos y otros negociados con Macri, lo de andar en una Ferrari y un Masseratti en un país pobre, lo de quebrar pibes y arruinarles las carreras, lo de irse a China, lo de “La Selección se va a la puta que la parió”…
Ahora me vengo a enterar que el fugador del pueblo tiene un Spa en Recoleta, que tiene a los empleados en negro y que los despide en medio de una pandemia, cuando está prohibido y sin indemnización!
Un amor, un corazón gigante.

15 Me gusta

Jajajajaja vos decís? Hay que ser fan de ese viejo mezquino, le encanta el 0-0

1 me gusta

Hablando del Simio del Pueblo: No les llama la atención que después de tantos años nunca una nota al pibe Ham? Literalmente le cagó la carrera, pero se la cagó bien cagada. Nunca más apareció el pibe. Seguramente lo adornó bastante, pero nunca un “periodista” le interesó hacerle una entrevista? Acá entrevistan al presidente de Independiente Santa Fe, y hay que bancar que diga que las revueltas de Colombia fueron generadas por el Rodo (tal como me imaginaba) para sacarles la localía. Y nadie va a buscar a este pibe que debe jugar un intercountry?

18 Me gusta

Pensar que de ser un juvenil con toda la carrera por delante terminó jugando en Olimpo de Bahía Blanca, que tipo sorete este mapache loco.

2 Me gusta

Todo el mundo pregunta “¿Que pasa en Colombia?” pero nadie se pregunta “¿que paso con voka?”

5 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1390330581729300480

Hay un poco de comentarios entre tantos llantos :rofl:

7 Me gusta

Lindos nenes eh. Ojalá caiga el hijo de puta de di zeo pero es difícil, tiene banca hasta del gobierno.

5 Me gusta

Cabjbaret en puertas

5 Me gusta

No son todos equipos de mierda en la Sudamericana, Gremio es el candidato pero también está Independiente, Corinthians todavia tiene posibilidadd de clasificar, Emelec… Ademas se puede sumar algun otro equipo fuerte que salga tercero en el grupo, eso de que la ganarian caminando es medio un mito.

5 Me gusta

En resumen todos coincidimos en que si metés 3 goles es goleada, por más que sea 3 a 2.

1 me gusta