RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

jajaja lloran por todo, es increible

14 Me gusta

Si los de River se quejaban por esa boludes ni bola le hubiera dado ole.

4 Me gusta

a todo esto sumémosle la liga organizada por boomers que te hace jugar 4v5 en 2021, es algo increíble

Ahora tenemos miedo y ansiedad porque con todos estos problemas estamos mostrando un rendimiento pésimo y va a bajar nuestro valor como profesionales en el futuro

11 Me gusta

Lloraste por league of legends lloraste como un cagon llora ahora que la copa la perdes en el sillón!!

29 Me gusta

Hicieron eso en La Plata y no funciono, me parece,no? Tiraron plata a la basura…

2 Me gusta

Esa es la guardia alta histórica de ellos, llorar por absolutamente todo, porque en el fondo saben que son cagones

9 Me gusta

Básicamente se quejan de que no les prepararon la misma infraestructura que a nosotros, cuando nosotros arrancamos un año antes y ellos recién arrancan.

7 Me gusta

Su intento de gastar de centra en Belgrasco

https://twitter.com/Debokitapapurri/status/1365372491359809537?s=19

Hay que recordarles siempre que son nuestra puta

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1365376547159498754?s=19

7 Me gusta

Los dos peores del equipo…

Con Fabra y Villa, Boca continúa la “renovación selectiva” de su plantel

Tras la reciente mejora y extensión de vínculo de Alan Varela, el Consejo de Fútbol sigue con la actualización de contratos. Los últimos fueron Frank Fabra y Sebastián Villa, con quienes había un inconveniente en el tope del dólar. El próximo será Jorman Campuzano y, luego, Nicolás Capaldo y Esteban Andrada. ¿Cuál es la idea para junio?

1 me gusta
11 Me gusta

Un ente esto

Mirá la cara de Pentaultrajado

7 Me gusta

De hecho, al equipo de River le pasó lo mismo en su momento, pagaban tarde y no tenían dónde jugar (bah, lo hacían desde el River Camp pero porque el club les prestaba las instalaciones) pero nadie salió a llorar de esa manera jajaj

4 Me gusta

Por lo menos Angelici quiso hacer una conmebol paralela, este boludo se gana antipatía por pasarse de camer y hablar por microfono

2 Me gusta

vos sos Riverteterno?

1 me gusta

Y los del counter que también perdieron por qué fue?

Aca en Argentina es una locura e idiotez, querer que 2 clubes enemigos compartan estadio.

2 Me gusta

Lo dije hace ratazo, como River tiene “El Monumental” (uno benísimo), el bosteriodismo quiere instalar “El Templo” como nuevo apodo para la cancha de Boca. Borrar el horrendo “La Bombonera” y tener un mote mas lindo.

4 Me gusta

Ya demasiado generoso es decirle bombonera a ese inodoro inmundo, deberían darse por conformes.
Flojo complejo de inferioridad tienen con esa cloaca olorosa.

20 Me gusta

image

35 Me gusta

Quizas los idiotas son los clubes.