RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pero eso es porque aca no hay heroes que se sacrifiquen por un bien mayor (?).

No, es parte de River. Parte muy importante. Pero River es el club, y Gallardo no “juega” solo. El futbol es un deporte colectivo. Hablar solo de Gallardo, es darle letra a los bosteros para que digan que sin Gallardo no somos nada.

5 Me gusta

Claro los bosteros en venganza de que son una modita del 2000, están rompiendo las bolas con modita 2014.

9 Me gusta

No hay un poco de nada. CM tienen todos los clubes. Las interacciones son algo que hacemos nosotros, los hinchas.

Marketing es la película, que fue flojita y mas para la dirigencia actual que para el propio club. ¿Por que no hacer alguna serie sobre la Historia (decada por decada) de River en Netflix/Amazón Prime?. Meter la camiseta de River en series y películas. Etc.

2 Me gusta

Con el cambio de foro no se si siguen estando. Pero eran debates de hace muchos años. Creo que de 2014 mas o menos. @hombrejingle se debería acordar mas.

Acá hay una recopilación parcial (no completa): Debates sobre Historia en foros rivales.

Tengan en cuenta que es de fines de 2014, principios de 2015, donde todavía quedaba muuuchaaa agua por correr bajo el puente. Hoy día ya no serían viables esos debates, de nuestro lado sólo bastaría con un argumento relacionado con cierta final jugada en cierto estadio europeo.

12 Me gusta

@hombrejingle como andas querido? tanto tiempo, se extrañas tus aportes, espero andes bien !!

1 me gusta

no es de la gente nada más,es una agencia de marketing digital top la que maneja las cuentas. La audiencia de River esta latente pero hay que movilizar la y capitalizarla. Antes de la estrategia de marketing implementada River no tenía los números que ahora tiene. Hay un buen trabajo ahí sin dudas.

River tiene marketing, el problema es que es un marketing con una misión y objetivos diferentes al de boca.

1 me gusta

No, las interacciones no vienen espontáneamente. De eso de trata el marketing digital. Eso es trabajo puro profesional. No sé trata de voluntarismo de hinchas. Antes River no era ni cerca el 1 en redes.

1 me gusta

Tipica declaracion de Bostero…no entiendo porque los jugadores quieren ir a Boca…

El debate entre Salvio y el Cai Aimar por su falla en el gol ante Santos: “Cometí el error, pero tenía cinco jugadores atrás que quizá podían hacer un poco más”

13 Me gusta

Pero se refiere a que los hinchas crean material propio e interactuan mas allá del club.

2 Me gusta

Que final? la que no se jugó en sudamérica? la que ganó River con boca con 9? dos argumentos de los retrasados mentales para tratar de tapar sus lágrimas.

Mire 15 min el futbol femenino, ya pierden 2 a 0. El club le paga sueldo a esas minas? Yo no pago mas la cuota.

1 me gusta

Un CM, como tienen todos los clubes. Eso no es nada de laburo. Y peor, que depende de lo que hagamos nosotros, los hinchas.

1 me gusta

Falso, hace mas marketing por River Juana Fernanda Quintero que el propio River.

7 Me gusta

https://twitter.com/bj12_lucho/status/1351657701185630210?s=19

https://twitter.com/bjs_alejo7/status/1351658282042187780?s=19

Listo ya está, yo me voy a la mierda JAJAJAJJAAJJAAUAJAJAJAUAUU

PD: “Son igual de importantes” estos van a empezar a sumarse estrellas con el femenino DE VERDAD. Yo lo decia en joda.

10 Me gusta

Final femenina tapa madrid, hay que darlo vuelta lpm

1 me gusta

Fútbol femenino >>> final de Libertadores en Madrid.

Felicitaciones Boca por la séptima lo que sea que estén jugando las minas.

8 Me gusta

cuando termino el partido no podían prender un puto petardo porque le temblaban las manos , las piernas , el culo .

2 Me gusta

Las chicas de boca le ganan 5 a 0 a las de River, preparense para la nueva estrella de la gestión Riquelme

12 Me gusta