Después a la hora de los premios no me conoce nadie jajajajj
hacelo papa
a fin de año te voto fede bal (?
Casualmente hablaba con mi vieja hoy a la mañana de todo este asunto de la AFA y FAA, y le dije que no me seria absolutamente nada raro que el unico equipo que sea tan canceroso y se presente para no perder los puntos sea Voca. De ser asi, se merecen lo peor.
Voca es TODO lo que esta mal en el futbol argentino.
Simios pimenteros mala leche.
Equipo de cagones!
Boca se bajó de la Copa
La Supercopa de campeones 2017 comenzó con un duro revés. El Xeneize tomó la decisión de no presentarse para jugar el encuentro ante Newell’s por la pre-clasificación que daba un lugar en los cuartos de final de la competencia. En Olé te contamos las razones.
EL QUE NO SALTA, ABANDONO!!!
Si se juega con juveniles, la mierdita va a ser el único equipo que va con los titulares, son la mierda del fútbol argentino
Que solidaridad podes esperar de un equipo que actuó de la forma que actuó el dia del gas pimienta y los días siguientes
se suspendio la fecha toma gordo puto, toda la lacra junta esta, angelfacil moyano blanco tapia y ahora el gordo puto que decia el que no juega va a ser sancionado , gordo putoooooooooooo
Como te estas comiendo la del Rodo doblada gordo grasa impresentable.
No se pueden sacar el escroto arrugado y canoso del Rodo
Jaja si no fuera por vos no sabría quién es ese :lol:
En Japón firmé autógrafos, y me levante una ponja haciéndome pasar por un Alario con barba jajajj
Fue bizarro que en medio del quilombo salió la versión de que Gaga había dicho en la reunión que ellos ponían titulares. Siempre cagón la estrellita esa.
jajajaaj q crack
Me hiciste sacar la soda por la nariz. Jaja
Que graaande
Se acuerdan de este? Jé
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Y este:
En los dos videos están las imágenes de la serie contra Capiatá, que robaron por penales. Ahí te dabas cuenta ya lo lamentable que eran.
Habia uno de la copa libertadores 2016 onda los conqiisradores de america de river pero creo q lo borraron a la mierda despues de perder con sidra
Sabado a la noche, no salí, no encontré una peli q me parezca interesante, me puse a leer de vuelta un par de llantos de páginas anteriores, ahora si me puedo ir a dormir feliz jajaja
Tuve que parar por la mitad, no aguantaba la verguenza ajena.
boca la concha de tu madre