RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJA, cierra por todos lados esa version. para mi fue asi. que capo este rodo esta en todo.

5 Me gusta

no se si sacaron de linea el foro inmundo ese, pero no se puede ver nada jaaaaa.
Los ultimos msj que me muestran son de hace 4 dias

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Aviso del foro
No hay temas más nuevos que el anterior. Pulsa el botón regresar de tu navegador para volver atrás.
:lol:

1 me gusta

21 Me gusta

Se me quemó la tele ayer, no pude disfrutar del cabaret pero sabía que acá iba a sentirme mejor.

2 Me gusta

vine a aportar lo mio

//youtu.be/wstIBq2H0z8

3 Me gusta

Si hay pero tenes q tener una cuenta comprobada para ver todo el foro. Nos hemos cagado tanto de la risa de sus posteos que ya no dejan a nadie registrarse ni tampoco ver los temas relacionados con los jugadores, los técnicos y los dirigentes. Están paranoicos los bosteros putos luego de estos años de humillación

8 Me gusta

MAS LLANTO POR FAVOR

4 Me gusta

Pongan llantos la concha de su madre
Estoy más al pedo q teta de monja papá

2 Me gusta

Jajajajajaaaaaaaaaaaa
Seguro debe ser por eso. Xq antes entraba tranqui y podia ver todo y regodearme con la estupidez simiesca

1 me gusta

¿O sea que el título de este thread ni mentía?

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

hoy no tengo tiempo pero si puedo mañana , le armo camiseta de river a los demas y las caras de los bosteros a los monos, si alguno lo hace antes mejor !!!

3 Me gusta
1 me gusta

12 Me gusta

Exactamente el bullying de estos años los dejo muy mal. Estan muy afectados por eso en planeta simio

6 Me gusta

[TWEET]831579913387986945[/TWEET]

16 Me gusta

Que lindos años para ser hincha de River

7 Me gusta

No lesionaron a Gago jajajajajaja. Te amo Crónica la puta madre.

4 Me gusta

fantino me cae cada vez peor, porque esto de hacerse el personaje anti ahora es tan armado como cualquier cosa que haga
pero bueno, contribuye al llanto del tred

Alejandro Fantino indignado por la pelea en Boca: “Ahora somos el cabaret por culpa de estos dos impresentables”
El periodista realizó un descargo a las pocas horas de ocurrir el conflicto entre los jugadores. “Era Policías en Acción en la puerta de un boliche a las 7 de la mañana con dos pibes en pedo”, sentenció
“Te ponen en la tapa de todos los diarios. Somos el hazmerreír del fútbol argentino. Se nos cagan de risa. Pasamos que nos gasten con los memes del Panadero y que se nos rían porque Angelici pidió tres árbitros”
“Es dramático que te pase esto. Solamente a un técnico que no tiene control sobre su grupo le pasa lo que te pasó a vos con estos dos, que además son de madera”
, señaló.
“¿Tenemos que estar en la tapa de todos los diarios por estos dos cuatro de copas? Es terrible lo que te pasó Barros Schelotto. Quedá expuesto que no tenés control de grupo”, advirtió.

2 Me gusta

//youtu.be/rcqCz4lX7VE

1 me gusta