RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Esta pelea va a fortalecer al grupo. Silva e Insaurralde terminarán siendo amigos”

AJAJA PASUCCI ANCIANO SENIL

13 Me gusta

“Querían comer pasto del mismo lugar…” :lol:

6 Me gusta

#ResarcimientoDeContrato

11 Me gusta

Y bue, pero no está bien pegar mientras tienen agarrado al otro, que encima si lo sueltan te puede quebrar el cráneo. Me imagino la calentura que le habrá dado a Insaurralde que lo más probable es que lo haya cagado a piñas en el vestuario.
El simio deforme de Tevez podrá ser muchas cosas pero recuerdo que en Brasil se agarró con un central, no los separó nadie y lo cagó a tortazos. Le sacaba como tres cabezas el otro.

Pasucci tirando comentarios muy graciosos. “Estas cosas fortalecen al grupo”, " Silva e Insaurralde van a terminar siendo amigos". No se si habla de la cárcel o de un equipo de fútbol.

1 me gusta

'que hacen los dos con corpiño?’

jajaj, hijos e puta

3 Me gusta

No veo bien en el video de cuando arranca pero Silva parece un wachi que se planta bastante bien para ser un matungo como Insaurralde.

1 me gusta

Ajajaja gracias boca

3 Me gusta

Exacto, se plantó muy bien una vez que Insaurralde fue sujetado. Mira bien, no como cuando viste The Cabin in the woods.

Que grande que sos Bocabaret Jajajajaja

3 Me gusta

No me acuerdo que en River haya pasado una pelea en plena practica, me acuerdo la de Almeyda y Mauro Diaz pero fue nada comparado a esto.

2 Me gusta

Pero Silva no era el mejor 3 de Argentina?

Despues de Olivera viene él.

1 me gusta

13 Me gusta

13:00 Hs > Fox

che, que bien pega el petiso eh??

1 me gusta

Como les gusta el bondi a los mugrosos, increible. Una lastima que el que haya cobrado no sea el imbecil de Centurion.

1 me gusta

//youtu.be/E9Figkmz3Rs

2 Me gusta

Era el momento de pintita para Demostrar su hombria y separarlos a los bifes.

3 Me gusta

Esa pelea es MISTICA de los Especiales de fin de año de Lavecchia. Juro que hace 10 años que la pasan, no puede faltar.

2 Me gusta

ni para eso sirve lady gaga

2 Me gusta