“Esta pelea va a fortalecer al grupo. Silva e Insaurralde terminarán siendo amigos”
AJAJA PASUCCI ANCIANO SENIL
“Esta pelea va a fortalecer al grupo. Silva e Insaurralde terminarán siendo amigos”
AJAJA PASUCCI ANCIANO SENIL
“Querían comer pasto del mismo lugar…” :lol:
#ResarcimientoDeContrato
Y bue, pero no está bien pegar mientras tienen agarrado al otro, que encima si lo sueltan te puede quebrar el cráneo. Me imagino la calentura que le habrá dado a Insaurralde que lo más probable es que lo haya cagado a piñas en el vestuario.
El simio deforme de Tevez podrá ser muchas cosas pero recuerdo que en Brasil se agarró con un central, no los separó nadie y lo cagó a tortazos. Le sacaba como tres cabezas el otro.
Pasucci tirando comentarios muy graciosos. “Estas cosas fortalecen al grupo”, " Silva e Insaurralde van a terminar siendo amigos". No se si habla de la cárcel o de un equipo de fútbol.
'que hacen los dos con corpiño?’
jajaj, hijos e puta
No veo bien en el video de cuando arranca pero Silva parece un wachi que se planta bastante bien para ser un matungo como Insaurralde.
Ajajaja gracias boca
Exacto, se plantó muy bien una vez que Insaurralde fue sujetado. Mira bien, no como cuando viste The Cabin in the woods.
Que grande que sos Bocabaret Jajajajaja
No me acuerdo que en River haya pasado una pelea en plena practica, me acuerdo la de Almeyda y Mauro Diaz pero fue nada comparado a esto.
Pero Silva no era el mejor 3 de Argentina?
Despues de Olivera viene él.
13:00 Hs > Fox

che, que bien pega el petiso eh??
Como les gusta el bondi a los mugrosos, increible. Una lastima que el que haya cobrado no sea el imbecil de Centurion.
Era el momento de pintita para Demostrar su hombria y separarlos a los bifes.
Esa pelea es MISTICA de los Especiales de fin de año de Lavecchia. Juro que hace 10 años que la pasan, no puede faltar.
ni para eso sirve lady gaga