[TWEET]824429572452147202[/TWEET]
A Tobio le tocó usar el número 2 en el arranque del verano, volverá a ser titular el sábado ante River y, como buen hincha de Boca, no se achica: “Vamos a jugar como si fuera por el campeonato”.
QUE JUGUEN COMO EN EL CAMPEONATO, PORQUE DE LAS COPAS NI SE QUIEREN ACORDAR 
ME ENFERMA EL “GRACIAS PANADERO”
GRACIAS SANCHEZ EN TODO CASO, MERQUEROS DE MIERDA NI PARA HACER CANCIONES SIRVEN PORQUE CUANDO SE TIENEN QUE PLANTAR A DEFENDER A LA GENTE DE RIVER SE VAN CORRIENDO.
Es cualquiera, con ese tema les damos de comer. Nunca “gracias CD bostera - gracias 12 pimienta” o algo así. Nefastos.
Gracias Sánchez o mínimo muñeco algo asi
Agustin Rossi:
“El suenio de mi tia es verme en Boca”…
Cualquiera… la tia… como el sobrinito de Dani Stone. que payasos.
“ESPERO QUE SE CUMPLA EL REGLAMENTO”
En la previa al Superclásico, Guillermo pidió que el arbitraje sea riguroso en consideración de que “los partidos de verano son más violentos que los del campeonato”.
Ya está llorando por un partido de verano guillermina
contra san lorenzo no se quejo por el arbitraje
Quiero que Arzura lo rompa a Cago como Vangioni a Martinez.
mmm nose este river me parece blandito no tiene a uno que ponga pierna fuerte salvo ponzio. Del lado de boca tmb no hay ni uno, se me hace mas parecido al ultimo clasico de mas juego que a los clásicos de copa bien trabados.
Arzura parece golpeador por momentos, veremos…
Pega más por lo limitado que es que por carácter.
we que sos sociólogo
No se si va acá, pero me encanta la cantidad de gente con la camiseta de River que hay en la calle, cada día veo mas.
sabes que yo veo lo mismo que vos , y lo digo sin la remera puesta , veo un monton de camisetas y pantalones de river por la calle
Un año más, por favor.
Mar del Plata es de river una bestialidad las camisetas de river que se ven ya lo dije hace unos dias.
Copas de Pimienta este año: 1 Copa Triangular de Oro
Copas de River este año: 0
Andate Gallardo
Andate Donofrio
Agreguemos el 2017, no sean malos 
Muy astuto señor Pity, baldosea todo el partido, es el peor, juega con un tacho en la cabeza y cuando los bosteros se descuidan le hacen penal.
De cuantos metros es el area grande?
Pity, usted es diabolico!!

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Sergioooo Seeeeeeerrgiooooooo!!!