RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Miralo hasta el final

//youtu.be/s3VdvrbCXg0

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

“¿Por qué no pensar que pueda volver?”
Daniel Angelici despidió a Carlitos Tevez, quien se va a jugar a China, en su cuenta de Twitter y no descartó un futuro regreso del Apache. ¿Será en el 2018 si Boca se clasifica a la Libertadores?

Terrible

Y ole para no perder terreno, ya empieza a programar los partidos en China.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-shanghai-equipo-millones-china-poyet-debut_0_1713428838.html

Abandono nomas!!! :mrgreen:

2 Me gusta

18 Me gusta

Y ni siquiera tuvo huevos para anunciarlo. como Boca va a querer que vuelva esta mierda?

4 Me gusta

Jjajajaja el otro dia un bostero me quiso boludear con que CARLITOOOOO vino a Boqueta por amor a la camiseta y que se iba a quedar por que es fanatico del club,que la plata de China no le interesaba ni nada por que ama a Boquetaaaaaa jaja ,tu idolo te dejo re tirado otra vez! PUTOOOOOOO. TE CAMBIO POR LA LIGA DE CHINAAAA PIMENTERO HIJO DE PUTA!

1 me gusta

Un pibe por instagram lo califico de vende humo y no es idolo jajaja " ABANDONO EL BARCO" justo la palabra abandonar usa el boludo

3 Me gusta

//youtu.be/ITzmZVTEaws

1 me gusta

si esto es verdad es una de las verguenzas mas grandes del futbol junto con el pimentazo, tener que llorar para que te metan a una copa a la cual no clasificaste

Es el año que viene, River. A seguir empujando. Están muertos.
Qué lindos años la puta madre.

Feliz año para todos.

9 Me gusta

Che pero que forreada les pego sin dar la cara…

Riquelme que los vive descansando y alabando a River; Palermo se retira en su cancha con la camiseta de Estudiantes; Maradona que no te dice algo coherente ni con 3 interlocutores de Arameo; y ahora el simio dejandolos plantados de esta manera y cagandose en el “la plata no hace la felicidad”…
Que sigue? Barros enelorto dejandolos afuera de la libertadores 2018 y yendose puteado? :lol:

Alguien puede pensar en los idolos?

7 Me gusta

Nunca merecieron un jugador como Riquelme estos simios y asi y todo es su maximo idolo

4 Me gusta

Schelorto ya se cago en su camiseta, se retiro con la de Gimnasia y les grito un gol en la cara.

10 Me gusta

Algun periosida que le consulte a Maradona sobre la partida de Tevez a China. :twisted:

3 Me gusta

Tenes razón!
Y me olvidaba tambien de Arrubarrena, que de transformó del “Vasquito” en el Asco :smiley:

5 Me gusta

Empteh Empteh está en línea
6ta División
Registro
16 ene, 16
Interacciones
Hijo de puta, no vuelvas nunca más y el día que vengas a querer ser DT o presidente de Boca espero que te den una patada bien en el orto, forro de mierda, por culpa tuya tenemos que fumarnos 4 años más al quemero.

Tevez ídolo? Las pelotas.

9 Me gusta

No encuentro nada en planeta de los simios hay que estar registrado para ver los post???

Por eso cada vez lo quieren mas a…giunta, nunca los va a dejar de garpe…:lol:

2 Me gusta

Por lo menos los dejo clasificados para la libertadores 2017… ah no para…:lol:

7 Me gusta