RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pasa que no es mal pibe, es típico bostero termo que de fútbol poco y nada, aparece cuando ganan y cuando abandonan “no es fanático”, así que me divierto boludeandolo je.

1 me gusta

Anoche en pedo un primo bostero en la mesa "eeee carlito los cogió en el gallinero y se va con ese recuerdo jajjjajjaja, y uds gallinas descendidas q paso con el putito de Dalessandro?
“Se fue campeón”

Andaaaaaaaaa boludo son de la b quemaron la cancha y pegaron a los jugadores etc

14 Me gusta

Jajajaja vio que le quedó enterrada y te saltó con esa típica impotencia bostera de decir lo primero que se le viene a su limitada mente futbolera. Estuviste bien :mrgreen:

7 Me gusta

jajaja que bueno esta y aguanten las pibas

3 Me gusta

Como me sigo cagando de risa de éstos pimenteros cobardes.

:lol:

28 Me gusta

Que grande Karen
recuerdo una re paja clavada con ella pero no me acuerdo qué video era

7 Me gusta

Cada vez que escucho a un puerco decir la palabra “escritorio” me da tanto placer que siento cosquillitas en la punta del choto.

16 Me gusta

20/12/2016, 18:38 #73
Avatar de Pipi
Pipi Pipi está desconectado
9na División
Registro
02 jun, 12
Edad
32
Mensajes
91
Interacciones
No tiene sentido debatir sobre los cruces en las Copas. Fueron los 2 robos más grandes que se vieron en el fútbol sudamericano. Desempeños arbitrales lamentables y viciados de corrupción. Esto último terminé de confirmarlo en la patada de Funes mori a metros de delfino, quien le sacó amarilla. Ahí se vendió por completo porque fue tan pelotudo que debió no cobrar nada para disimular y luego sacarse el problema de encima con un “yo no vi nada”.

■■■■■, fogoneado por el poder político de turno, compró sin ningún pudor ambas copas. Las otras son chiripa y de cartón en las que no jugaron contra nadie.

13 Me gusta

Ir a las fiestas y que los bosteros no hablen de fútbol es otro “relato” más.

Ojalá se pudiera citar el silencio para postearselos acá.

15 Me gusta

por eso cuenta la historia que estaba tan arreglado para que gane river que delfino les dio un penal a los 15 segundos de empezado el partido, de visitante, con gol que vale doble y habiendo salido la ida 0 a 0.

32 Me gusta

Sabra algun hincha de voquita q en 1984, estuvieron al borde de la quierbra y por ende, de la desaparicion???

http://www.lanacion.com.ar/1148051-cuando-boca-no-tenia-ni-para-camisetas

La Pasucci : QEPD
http://lapassucci.blogspot.com.ar/

2 Me gusta

Lloraste por las patadas lloraste como un cagon♪♫ espero que el Rodo magio ya este organizando la cena de año nuevo con los presidentes de Melgar DIM y Emelec

7 Me gusta

Es un avance, al menos ahora admite que fueron dos eliminaciones y no es más escritorio. Llorones profesionales

Everyone against boca (?)

9 Me gusta

Hoy caminando por belgrano lo vi al rodo y a enzo caminando con un bulto tapado con la capa del enzo. No va que en una de esas rodo pisa la capa y deja al descubierto el bulto…es la libertadores 2017. Me acerque a hablarles y me contaron que la pagaron en comodas 345 cuotas sin intereses y que ahora estan viendo de extender su poder al opus dei, el priorato de sion, los illuminattis y los caballeros templarios.

20 Me gusta

Como me calentaba esta mina! Yo le dedique varias charlys!

como voy a pedir por la libertadores este sabado, no me importa nadamas para el 2017, libertadores, salud y mundial de clubes en ese orden.

4 Me gusta

¿Te cabe alguna duda?. D’onofrio hizo lo mismo en Paraguay dándole el penal a Libertad y cortando la luz para que lo erren.

8 Me gusta

jajajajajaj los quiero tanto cuando hablan de los arbitrajes

2 Me gusta

y la del iman en el penal de sanchez? parece que orion se queria tirar para ese lado pero una fuerza magnetica lo hizo tirar para el otro lado. este rodo no es ningun boludo

4 Me gusta

mentira que dijeron eso. traelo aca.