RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me dan una ternura los cuervos y los dinosaurios del rojo, pensando que tienen una mínima chance de que Napoleón los dirija. El Muñe cuando se vaya se va directo a Europa. Me la juego que en el país no dirigiría otro equipo que no sea River.

11 Me gusta

Jajajajaja…Que HDP !!!

1 me gusta

Por favor lean esto JAJAJAJA

Francis_Fran
316 Posts - 96 Puntos
Vamos… todos sabemos q San tineli y River estan por ayudas arbitrales… River ni hablar…
Y ahora bo$ta quiere entra de acomodo a la sudaka…
Independiente es grande, esten orgullosos dq es grande de verdad, un grande no necesita de ayudas, nunca nos ayudaron…
A bo$ta, River, etc los ayudan… no son grandes de verdad

Dani53

8594 Posts - 1814 Puntos
Que triste y que orgulloo a la vez , todos esos Independientes que vemos, Independiente Santa Fe, Independiente de Medellin, Independiente del Valle no llevan ese nombre por casualidad. Son la herencia que dejo nuestro equipo desde los anos 30 en adelante, son nuestros nietos. lastima que el abuelo murio anos atras.

24 Me gusta

tristisimo el mensaje de dani53 estan destruidos los rojos mentalmente

19 Me gusta

Leyendo el mensaje de “Dani53” me dieron ganas de suicidarme.
Cuanta tristeza por favor :lol:

4 Me gusta

Todos los independientes del planeta juegan la Libertadores menos ellos :lol:

35 Me gusta

jajjajaja, dios mio… falta rasin q venga a llorar y decir q son los campeones de todo y q rasin de cba y de italia es por ellos

5 Me gusta

hermoso, terminé de jugar al fútbol y un bostero del grupo iba a comprar una birra (el mismo que abandonó en el grupo de whatsapp) y le tiro:

“Che jony, si vas para allá podes preguntar como quedo conformado nuestro grupo en la Libertadores?”

jajajaja, para quee, le explotó la vena a todos los bosteros, me hablaban del 4 a 2 y yo les decía: “lo que quieras, pero esta camiseta juega la Libertadores 2017”

15 Me gusta

Que manera de boludear a todos mis amigos bosteros, no saben que decir :lol: Están enterradisimos.

7 Me gusta

lo peor que les pasa a los bosteros no es solo que sus intentos de gaste nos resbalen…sino que ademàs tienen bien clarito que nos resbala en serio.

14 Me gusta

Jajajajajajajajaja en serio los de casla se piensan que los va a dirigir el muñeco? jajajajaajjajaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAAAAAJAAJAJAJAJJAJJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAAJJAJJJJJAAAJAJJAJAJA HICE UN ACV

4 Me gusta

lo peor de todo es que los boludos se cargan solos porque uno me decía: “para que la juegan si no la van a ganar”

a lo que le respondí: “fuimos dos veces a japón por ganar la copa, y en las dos los eliminamos a ustedes”

:twisted:

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MENSAJE DE DANI53
ESTAN DESTRUIDOS JAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Los del cuervo quieren tener a Gallardo como dt, ah no pero no era que Pep Aguirre era mejor?

8 Me gusta

Grupo 3

River

Independiente de Medellín

Emelec

Melgar

Grupo 9

Boca

Melchor

Gaspar

El negro Baltazar

25 Me gusta