RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAJAJA TE QUERÉS MATAR PIMENTERO HIJO DE PUTA, VAS A VER LA COPA POR FOX Y NOSOTROS LA VAMOS A JUGAR CON EL MUÑECO EN EL BANCO, Y VOS SABÉS QUE ESO SIGNIFICA QUE HAY GRANDES POSIBILIDADES QUE LA GANEMOS.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

JAJAJAJAJAJA TE QUERÉS MATAR PIMENTERO HIJO DE PUTA, VAS A VER LA COPA POR FOX Y NOSOTROS LA VAMOS A JUGAR CON EL MUÑECO EN EL BANCO, Y VOS SABÉS QUE ESO SIGNIFICA QUE HAY GRANDES POSIBILIDADES QUE LA GANEMOS.

2 Me gusta

Que te dijeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Que te dijeeeeeeee

Me cuentan que hay suicidios en masa en el barrio oloroso.

3 Me gusta

No se puede entrar al th del muñeco de lo saturado que esta esto asi que orangutan ponete la rosita y mirala por fox, la concha de tu madre y muñe traenos la cuarta, como puedas y como quieras, pero traela

1 me gusta

del foro de san lorenzo

la puta madre… estaba confiado que se iba

15 Me gusta

Ni la ida de Gallardo pueden festejar los mandriles

15 Me gusta

festejaron

-Copa Paula Pareto
-Copa Vuelve Delpo Davis
-Copa Futsal con jugadores de vodka
-Superclásico

estaban descorchando para festejar la copa “Se va Gallardo” y se la meten en lacola, que pena simio, no importa que tengas un mejor 2017, te diria de brindar levantando una copa pero no jugas ninguna, asi que chupame bien la pija y comete toda la ricota

12 Me gusta

Estabas desesperado para que se vaya Gallardo? Quedate con las ganas bostero. Pd: Anda como el orto el foro.

2 Me gusta
  • copa “casi se va gallardo”.
8 Me gusta

Llantos x la continuidad de Gallardo? Deben alcanzar los niveles de la Libertadores 2015.

Boca apeló ante el TAS para ingresar en la Sudamericana

:lol::lol:

5 Me gusta

No tienen dignidad alguna. :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/td2K3taR3bc

6 Me gusta

Jajajajajajaja perdiendo toda la dignidad si es que les queda algo para ver si de lástima los dejan jugar la sudamericana :lol:

4 Me gusta

dicen algo en el foro de ellos de esto del TAS y Gallardo? tengo uno del laburo enfermo… :lol:

2 Me gusta

Boca es todo lo que está mal en la vida. La falta de dignidad, la trampa y el acomodo.

16 Me gusta

Esto es un chiste. Se humillan solos

4 Me gusta

cuerbobo

Andá a la concha de tu madre, te tenias que ir forro…

9 Me gusta

Boca no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?

8 Me gusta

Escritorio juniors

7 Me gusta