Chris Masters, ex luchador de la WWE cuya especialidad se llamaba el “Master Lock” y desafiaba a todos a ver quién lo podía romper, el día que hicieron que un luchador lo rompa le cagaron la carrera al pobre tipo.
En fin, el agarrón en el area me hizo acordar a eso jajaj
Digo, si ellos nos dicen que esta copa era de leche el año pasado para nosotros, ponele que sigue siendo de leche, ¿Por qué están tan enojados, envenenados y agresivos?
“Seguro para completar el año que viene campeonean ustedes la puta que los pario”. Textual de un pimentero que me cruze hoy. Hermoso dia vuelvo a repetir.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
que los vosteros esten re calientes, que les veamos la cara de orto a todos los periodistas, que digan que tienen pesadillas con Gallardo, que me calaven el visto en whatsapp, que me bloqueen, que no sepan donde meterse ni que decir, que despues de todo lo que dijeron quieran hablar de cualquier cosa menos de futbol, que hayan gritado los goles de central y despues se hayan ido a dormir calentitos NO TIENE PRECIO¡¡¡¡¡
Hoy voy al kiosco y escucho al pasar un loco charlamdo con otro " muertos estaban entendes? En la lona estaban gata puta siempre tiene una vida mas la concha de su madre"
Que lindo, pero que lindo se puso todo muchachos!! jaja al final el que vamos a terminar de la mejor manera el año somos nosotros! y miren que delicia que les tira Juan Roman con esas declaraciones…LOS TERMINO POR DESTROZAR!! JAJAJA no no…no tienen paz!!!
Hoy Fantino, luego Roman, quien les seguira??