p4blo14
16 Diciembre, 2016 13:12
17295
[TWEET]809814148926345217[/TWEET]
10 Me gusta
Bostero, tengo que decirte algo:
Mirala por Fox
1 me gusta
No hay llantos de come gatos? Esos lloran fuerte en serio, eh!
3 Me gusta
Parece que los pimenteros venden a pavoton y a ventacurro, y si se les va el simio quedan en pelotas.
Igual para mi había sido foul primero. Cobran foul contra el arquero por cualquier boludes y en esta que va a chocarlo y lo da vuelta, no cobra nada. En cualquier parte del mundo eso es foul. Así y todo Batalla salio a lo Gago.
3 Me gusta
p4blo14
16 Diciembre, 2016 14:09
17301
si, al arquero al minimo roce en el area es falta, pero bueno, mas evidente todavia fue como la acomodo con el brazo y el asistente estaba a 2 metros viendolo.
Armani sorete!
“Me dijo que Boca es un club importante”
Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió a la posibilidad de que el arquero sea nuevo refuerzo de Boca y dejó en claro que si lo llaman desde el club, podría llegar al Xeneize. “Ahora sólo queda esperar que nos llamen y veremos que sucede”, tiró.
Si se acuerdan estaba para venir a River y arrugo a ultimo momento.
1 me gusta
EmaRN
16 Diciembre, 2016 14:23
17303
riverazo:
Armani sorete!
Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió a la posibilidad de que el arquero sea nuevo refuerzo de Boca y dejó en claro que si lo llaman desde el club, podría llegar al Xeneize. “Ahora sólo queda esperar que nos llamen y veremos que sucede”, tiró.
Si se acuerdan estaba para venir a River y arrugo a ultimo momento
El tipo nunca estuvo interesado en venir, se le notaba.
2 Me gusta
p4blo14
16 Diciembre, 2016 14:38
17304
riverazo:
Armani sorete!
Si se acuerdan estaba para venir a River y arrugo a ultimo momento
Armani es un cagon, ojala vaya a boca.
1 me gusta
Ian1
16 Diciembre, 2016 14:42
17305
Y ya que estamos, Armani tambien la tenés adentro…
Barovero en Japón
Armani en Japón…
6 Me gusta
Armani todavía esta buscando los frentazos de Mercado y Pezzella
8 Me gusta
fermic
16 Diciembre, 2016 14:48
17307
Unos llantitos más del “amigo” Ale Fantino
//youtu.be/ZbnHnTybSYg
1 me gusta
p4blo14
16 Diciembre, 2016 15:13
17308
Si faltaba algo… RIQUELME EN FOX AHORA. Se vienen halagos???
1 me gusta
Menos mal que no se cerró jajajaj este post tiene una mística
lcortez:
¿Y nosotros seguimos siendo tan boludos que contamos los titulos como los medios nos dicen que hay que contarlas? ¿no contamos las copas OFICIALES ALDO pero si contamos los campeonatos amateur? Bueno, asi siempre vamos a estar debajo de los bosteros. Cuando ganemos las 6 que segun los medios nos faltan para alcanzarlos van a decidir que tambien se tienen que contar los torneos de verano porque en definitiva son torneos, etc, etc. Cuando yo era chico a ningun hincha, ni siquiera de boca, se le ocurria contar los campeonatos amateur
(incluyendo todas las Copas Rioplatenses)
Amateurismo + Profesionalismo: Bosta 65 River 61
Profesionalismo: Bosta 51 River 58 (En el Profesionalismo River está arriba desde 1936, 80 años ininterrumpidos)
5 Me gusta
ARMANI BOSTERO HIJO DE PUTA CULO ROTO
4 Me gusta
fíjate como actúa después del segundo gol de river en la sudamericana, se vuelve loco, no es normal que un arquero argentino reaccione de esa forma jugando para un club de otro pais, debe ser bostero.
3 Me gusta
elburro
16 Diciembre, 2016 15:24
17313
CGonella:
fíjate como actúa después del segundo gol de river en la sudamericana, se vuelve loco, no es normal que un arquero argentino reaccione de esa forma jugando para un club de otro pais, debe ser bostero
Armani es hincha de River, lo reconoció.
EmaRN
16 Diciembre, 2016 15:26
17314
CGonella:
fíjate como actúa después del segundo gol de river en la sudamericana, se vuelve loco, no es normal que un arquero argentino reaccione de esa forma jugando para un club de otro pais, debe ser bostero
Totalmente. No se porque se instaló en su momento que era hincha de River.