No sólo eso, en la transmisión de éstos dos mamarrachos éste comenta que central debe sentir lo que nosotros sentimos con la seleeción, lo de llegar a una final y no ganarla, y el otro payaso bajo la mirada asientiendo y seguramente se le pasó por la cabeza que también le ha pasado a él con los pimenteros :lol:.
Tremendo baño de realidad tiro el tipo.
Para este thread van a ser lindas esas tardes de verano donde estas sin un mango y no te queres mover ni ahi.
esto es para todas las NENAS del foro que andan dando vueltas, River no los necesita, posta, haganse de otro club, ustedes vayan a llorar cada vez que tengamos una dificil, que por suerte en el banco tenemos a un tal Gallardo, adentro a un tal Maidana, Ponzio, Alario.
Quiero hinchas que sean como Maidana, Ponzio y Alario, no frios como Gago.
SIGO EN PIJA HERMANO, TODAVÍA NO PUEDO RESPIRAR BIEN. QUE ALEGRÍA LA CONCHA DE SU MADRE
de que foro es esto?
SI, LO ES
Como tu dijo tu IDOLO CHINO, “volvio todo a la sdvjbasfgajksdfaskdfasdfasdddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadad”
Que lindo va a estar 90 minutos de llanto hoy Todavia seguian con Tevez y su unico partido en 18 meses que hizo algo…jajaja
san lorenzo
…yo dije, habia que esperar a ganar la copa para ver a los bosteros, aca en el laburo yo comentaba a los bosteros "esperen, no festejen hasta que pase el jueves son putos nuestros… " me miraban, hoy paso cada bostero que veo y le digo “…domingo, lunes, martes, miercoles, y jueves… te duró el festejo…” no dicen ni mu …
Igual cuando llegué (laburo en la boca) le pregunte a cada bostero, “¿che, que onda que Parque Lezama está acordonada con valla policial?.. comentan que ayer a la noche se superpobló de bosteros…” :mrgreen:
Rodriguez es bosti? por como hablaba ayer en Libero parecia, mas que Souto que si es bosti, y tengo pruebas
Jajaja, que poco te duró la alegría Pimienta puta.
Edit: Me equivoque de tema pero ya que estoy aca digo: Bostero volve a la cueva, metete adentro que te toca cerrar el orto nuevamente como ya es costumbre. O sino quedate afuera mirando como festeja el campeon.
JAJAJA CHUPAME LA PIJA VOKITA
es del rojo rodriguez, y si, souto es mas bostero que el mapache.
Los cuervos deben ser de los hinchas más objetivos que he leído
Es de Independiente, pero tiene el culo roto igual.
Estan re paranoicos en el planeta de los simios, viven en otro mundo.