RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un fin de año no es fin de año sin el video Hitler (?

9 Me gusta

Como los odio a estos negros de mierda

3 Me gusta

hoy, 00:22 #2648
sulfur
sulfur está en línea 5ta División

Registro
21 may, 12
Interacciones

La concha de tu madre gordo tetón papudo hijo de un containter de putas!!!!!! Deja de romper las pelotas con la cancha y move el orto y hace lo imposible y mas para que Boca gane algo LA CONCHA DE TU MADRE!!!! Y cuando digo algo no me refiero a el puto torneo local o la Copa Argentina.
Una Libertadores, una Sudamericana o la puta Surunga Bank, pero move el orto la concha bien puta de tu madre gordo sidoso hijo de puta
7 Me gusta

Y pensar que ya llega el finde, y en unos días es Navidad. Atesora estos momentos tuRiver.

9 Me gusta

Esto si se va a poner lindo… La pija más grande de tu vida te estás comiendo bostero caga pijas… Monos hijos de puta cargadores de veredas… Abandonadores compulsivos pimenteros infradotados… Pd: gol de benedeto

4 Me gusta

están convencidos que seguimos dolidos por lo del domingo jajajaja
gallardo usted es diabolico

10 Me gusta

Jojo anda como el orto el foro un dia que somos campeones me encantaaaaaaaaaaa

9 Me gusta

Profesionalismo

River 58
Bosta 51

7 Me gusta

están convencidos que seguimos dolidos por lo del domingo jajajaja
gallardo usted es diabolico

Se tilda todo estoy loco

2 Me gusta

No entiendo xq se enojan tanto xq un equipo clasifico a la libertadores, desde cuando algo asi se festeja o se sufre??? dejen de mirar la tele por favor. Les hace mal el lavado de cerebro.

en tn estaban hablando del futuro mundial de clubes en el q River va a jugar… jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja Lo q me reí no tiene nombre jajajajaja

quien carajo puede pensar q gallardo es como bianchi, hay una pagina q se llama youtube, entren a mirar todo lo q gano el virrey y como lo gano, cada vez q dicen q gallardo es como bianchi se la hace una grieta a su estatua. Encima dicho por supuestos Bosteros,

LA GRIETA LA TENES EN EL ORTO, BOSTERO! JAJAJA

6 Me gusta

Hola, vengo a termearla con de todo.

gente, tranquilos. Gran culpa la tiene el hincha por votar mal. Ahora a resistir con aguante hasta que pase el tetón.

No me interesa que River juegue la copa, no me fijo en ellos. Hay que fijarse en nosotros y ganar el campeonato, y conformar un 11 que es lo mas importante.

4 Me gusta

El foro anda como todo tu 2016 bostero culo rotoooo!!!

5 Me gusta

Contaste las Aldao para River?
Y para boca las otras 2 cuales son ?

No entienden como están los de Newell’s

Se están volviendo locos en Twitter me estoy muriendo

11 Me gusta

Los bosteros se quieren matar, se pusieron en pija en el 2 a 1 y 3 a 2 pensando que ellos y central nos arruinaban el año y River lo dio vuelta, en PBJ ya estan diciendo que preferian perder el domingo y que River pierda hoy.

Tuvieron una desilucion tremenda, estuvieron muy cerca de ver a River perder el superclasico y la Copa Argentina y terminar el año muy mal, y se quedaron con las ganas, el superclasico solo los ilusiono para que hoy les duela mas.

11 Me gusta

anda para la mierda este foro la puta q lo parió

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

anda para la mierda este foro la puta q lo parió

1 me gusta

Este sorete de mierda me tiro 10.000 tuits despues del Domingo, ni lo juno pero me volvio loco y yo le respondia en todo y seguia, hoy le mande un solo tuit preguntandole si habia vuelto a la cueva y me bloqueo!!

Negros putos caraduras que son los simios bosteros!!

Puteeeenlo que debe estar llorando abajo de la cama!

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Este sorete de mierda me tiro 10.000 tuits despues del Domingo, ni lo juno pero me volvio loco y yo le respondia en todo y seguia, hoy le mande un solo tuit preguntandole si habia vuelto a la cueva y me bloqueo!!

Negros putos caraduras que son los simios bosteros!!

Puteeeenlo que debe estar llorando abajo de la cama!

11 Me gusta

Volvía de la facultad (rendí final) e iba caminando (volviendo a mi casa) escuchando el partido por la radio y con los auriculares puestos.
De repente, siento que de atrás venía uno caminando ligero (pensé que era un rocho, pero era un pibe “normal”) y le digo al pibe:
“me asustaste, encima vengo entretenido escuchando el partido”…
“¿cómo va?”, me dice.
“4 a 3”, le respondo.
“Uy! Yo soy de Boca”, dice.
Yo le digo “Y yo soy de River”.
Y me responde “Disculpame, pero el domingo, en el clásico…” (y no completa la frase)
Yo me adelanto y le digo “Y el año pasado en la libertadores…” (y no completo la frase)

19 Me gusta