RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

CIERRENNNN NO MAS PASADO NI CONFORMISMO, EN EL 2017 VAN SALIR CAMPEONES DEL CAMPEONATO AL MENOS QUE LOS CAGUEMOS CON OTRO DT EN SU CANCHA!

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

CIERRENNNN NO MAS PASADO NI CONFORMISMO, EN EL 2017 VAN SALIR CAMPEONES DEL CAMPEONATO AL MENOS QUE LOS CAGUEMOS CON OTRO DT EN SU CANCHA!

1 me gusta

Ya nos parecemos a los bosteros festejando el descenso nuestro. Ya está esto, tengamos dignidad antes de que sea demasiado tarde.

3 Me gusta

cierren esto. es hora de dejar descansar este tema.

1 me gusta

fue lindo mientras duró

2 Me gusta

Cierren. Ciclo cumplido.

1 me gusta

Cierren esto, si se gana la copa el jueves, es lo mismo. NO había que perder hoy.

Lindos momentos, pero no todo dura para siempre.

2 Me gusta

De qué nos queremos reír en este thread? Nos tienen de hijo hermano

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

De qué nos queremos reír en este thread? Nos tienen de hijo hermano

Desde que abrieron este Thread no les ganamos mas y nos ganaron dos veces seguidas en nuestra casa. Una verguenza, cierrenlo.

1 me gusta

Si ganamos la copa van a aparecer a jactarse de que nosotros jugamos la Libertadores y ellos no. Como si lo importante fuera participar, como te decían cuando eras chico.

4 Me gusta

CIERREEEEEEEEEEEN

Hay que cerrarlo, nos convertimos en boca con la b

Quedamos completamente estúpidos

Y si mejor dejan de comentar acá? Digo, si no quieren este tema activo IGNORENLO y cuando sea la oportunidad volver a comentar y postear cosas acá no les parece?

1 me gusta

les dimos de comer de su propia medicina en las copas, pero como contraste se nos fueron a la mierda en los clasicos por torneos. Cierren esto basoouuura

1 me gusta

Cerrar ? pero por favor

Ni en pedo.

Si, pero para eso deberían usar el cerebro.

El thread si lo cerraban lo tenían que cerrar post Libertadores, ahora no rompan las bolas; el jueves podemos ver llantos y si vemos el jueves es porque en 2017 vamos a ver más. Si ya el jueves no se da yo lo cerraría.

Ni loco cierren esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Ni loco cierren esto.

1 me gusta

CIERREN ESTA MIERDA

Cierto :roll: