RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tremenda :lol:

1 me gusta

“Se tira, Teo Gutierrez se tira, mirá lo que hace este tipo!”

2 Me gusta

Listo, entre como Vangioni al burrito

2 Me gusta

3 Me gusta

Che los compañeros de Teo lo dejaron en “Banda” jajaja se re borraron.

No había escuchado lo de Mollo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ “ESTA HACIENDO QUILOMBOOOOOOO!!!” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA. “SIII ANDATEEEE, DE QUE TE LA DAAAAAAA???”

1 me gusta

Si hacia a lo ultimo la seña del gas pimienta yo creo que los bosteros se morian ahi mismo,Vignolo se suicidaba en la cabina y yo en pija una semana seguida.

6 Me gusta

Perfecta cerrada de culo. Preparate igual para el bbbbb silencio atroz, gallina, bobo, etc.

1 me gusta

Yo le iba a responder, como “Capo ponele pimienta a la vida, no seas tan amargo” hasta que me di cuenta que es bostero y no va entender el sentido filosófico humorístico de la frase.

3 Me gusta

Pinta para festejo de gol grupal, como hacían los de Vélez en la época de Silva y Martínez. Un boludo hace el spray y los otros se tiran tapándose los ojos. Mínimo 14 expulsados.

18 Me gusta

5 Me gusta

Sos el que comentó ahí?? Tenes un avatar rojo?

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Supuestamente él “bokita asendia por q le ganó a ferro” “espera a q bokita se vaya a la B y ahí hablame”

:lol:

2 Me gusta

yo soy el que comentó XD

3 Me gusta

No, no le puse nada porque sino termeo peor que Teo y termino sacando la maquina y me desboco mal.

1 me gusta

Todavía lloran por esto? nunca los vi tan dolidos

1 me gusta

Te juro que doy mi vida por que eso pase en la bombomierda, sabes que?

6 Me gusta

Se ve el momento justo cuando se da cuenta que tiene pija de River tan adentro y no se la puede sacar.

6 Me gusta

Ganas de asesinarlo. Yo le rompi una planta a mi vieja.

3 Me gusta

De otro foro, donde están hinchas de cualquier equipo y esto es parte del Thread de Boca :poop:

jajaja. que infantiles que son… Salvo uno que se quejaba de la mentira de Betancurt los demás son decadentes.

8 Me gusta