Y tanto escándalo hace boca por ganar un amistoso así? Que humo viejo. Encima boca con prácticamente titulares, no tienen vergüenza :lol:
¿Esto cuenta como llanto o como bizarreada? No quiero publicarlo dos veces…
Yunes Fredy
2 a 1 que vergüenza le robaron 3 goles a los pobres Olimpia, no jugaron contra nadie peor igual robaron que asco siempre lo mismo con el escritorio, Boca le ganó 4 a 3 al Sevilla que grande somos nunca podrán igualarnos.!!!
dios mio… q lastima q me dan. Ayer nos juntamos a comer despues de 3 dias de aquel partido de tenis q conte en paginas atras… la bronca q tienen aun… asiq los re sobrabamos, le deciamos q si quieren la revancha q ppngan fecha no mas, q se les empezaron a caer las medias cuando les cantabamos canciones de river, y q empezaron a decirnos?? voooo so de la bbb, vo so de la b… y yo les digo se dan cuenta q no saben ni una sola cancion a favor de boca? q todo lo q cantan es contra river? y empezaron a cantar, river decime q se siente, haber jugado el nacional… y yo los miraba y me daban una lastima, son mogolicos en verdad eh… con el perdon de los enfermos
Que termos son los bosteros, se comen cualquier boludes del periodismo ahora son el “poderoso” boca de nuevo por un amistoso :lol:
Decime que es sarcasmo y lo escribió uno de River… No pueden ser tan pelotudos. Ah,no pará…
Sí, pueden.
Claro porque a mi me duele que los hayamos bi-eliminados dio mío lo que tengo que leer
jajaajajajajja “2 a 1 que vergüenza le robaron 3 goles a los pobres Olimpia, no jugaron contra nadie peor igual robaron que asco siempre lo mismo con el escritorio, Boca le ganó 4 a 3 al Sevilla que grande somos nunca podrán igualarnos.!!!”
jajajajaajajajajajaja
le ganaron con un gol de pavón y 3 de Sirigu
Vieron que se puede jugar contra Olimpia sin abandono?
La EuroBoca
La victoria de Boca contra Sevilla deja en evidencia que el club tiene un plantel de Primer Mundo. Más allá de Tevez, la mayoría cuenta con antecedentes premium…
http://www.ole.com.ar/boca/EuroBoca_0_1686431353.html
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y en goles retro el gran gol del titan los ligamentos rotos… creo que nunca vi que recordaran un gol que no sea de boca.
El que la escribió se llama SEINFELD. Es comedia, clarísimo.
Estoy comiendo en el barrio chino y a un amigo bostero le cayó picante en los ojos. Está como Ponzio en la bombonera.
La cantidad de chistes y gastadas que cruzan mi mente en este momento es inconmensurable. Estoy sufriendo!! Ahh no debo!! La amistad es más importante…
que no exagere un poco de colorante de torta con mentol en los ojos no mata a nadie
Decile que si va a pedir que la comida siga otro dia? O si fue la policia?
Pedí el resto de la comida para llevar y decile que la terminas de comer en tu escritorio :lol:
fue da podizia!
decile que puede seguir comiendo pasado mañana, en cancha de velez.
FUE LA POLICHINA.