hay que empezar a hacer la campaña
A mi me parece hasta malo con el micrófono. Tiene buena labia pero está contaminado con el tiki tiki. Para él los únicos que juegan bien son los que hacen tiki tiki. Dentro de los ex futbolistas se destaca por su forma de expresión que, en comparación con el resto, es mucho mejor.
Para mi, sin dudas, el mejor es Marcelo Espina. Tal vez no es tan bueno hablando, pero comunica lo que tiene que comunicar y no hace juicios de valor
Primera vez en acuerdo
.
Vos serías Nico Domingo
Es crack espina
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Yo seria Barovero
TuRiver chupandolé al la pija a Latorre, eso no me lo esperaba.
Prefiero leer a Becquer antes que aguantar a este imbécil adornando intelectualmente cada comentario que hace.
Chupame la pija Latorre, todas las “polémicas” las vio a favor del pincha.
[TWEET]795044668765573124[/TWEET]
:lol:
Que ironia que los maximos chorros del futbol argentino hagan ese chiste…
Jamás confíes en un hincha de Arsenal de Inglaterra. Latorre es uno de ellos. Cefiní?
jajjajajaja se la pasan afanando a cuatro manos, todos los desprecian por eso, y encima quieren cargar a otros por ese tema; lo que es la realidad paralela bostera.
jajaajajaja
Se extrañan los llantos de planeta simio. Lástima que abandonaron…
Que ridiculez puso este eunuco
hay más de river que de boca en ese tw
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
El domingo sin River es un bajón, pero siempre se puede inventar un sábado paralelo.
Mode Uoca off
Que mierda tendrá q ver?
Que un bostero nos endilgue a Napout, su socio accionista, ya es demasiado, no se puede ser tan pero tan imbécil y necio.
Gracias viejo por ponerme en la vereda opuesta.
Un bostero haciendo ese chiste es como Wanda diciendo petera a alguien