El que va a la cancha conmigo, tiene como cabala garcharse a la mujer sin forro ante cada partido importante. Segun él se acosto a dormir antes del penal de Lopez en paraguay y esa situacion fue clave. Cada vez que partimos para la cancha en al estacion la pregunta de todos es si la puso o no
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO AMO. GENTE COMO ÉL ES LA QUE NECESITA RIVER LO QUIERO MUCHO
Me llegó esta joyita al whatsapp porque había cambiado el cel y perdido la foto. Sabes lo que fue cuidar estas dos mierditas en el freezzer como dos meses?
Jajajajaja por eso. Creo que me daban un perro o una planta para cuidar y no le daba tanta bola como a esos dos pedazos de diario. Todo el tiempo viendo que nadie los rompa o que se diluyan por la humedad. Mirá si no me voy a poner julio angulo después de eso, me quería tatuar la poronga de Mina en la espalda y a color.
Yo tengo miles, una paranoia muy fuerte es con el celular, donde lo tengo cuando juega River. Ahora siempre va sobre un mueble de madera donde se apoya el televisor en determinada posición, ya nos dio varias copas.
Yo me puse la misma camiseta para sudaca(era la negra de los 75 años del monu) y la roja horrible del año pasado, para la libertadores. Llegando todos los partidos a las 5 minutos de arranque. Me perdí goles, de todo.
Y lo mejor de todo, tenía que terminar hablando en guaraní del pedo a los 35 del st. si no no valía. Muy lindo todo, pero casi que no tengo recuerdos claros de todos los partidos.
Entre que llegaba tarde y faltando 10 minutos para que termine, ya estaba mamado, creo que si me preguntás contra quien jugábamos te respondo el Ajax de Holanda.
Pero bueno, funciono (?) Después se rompieron las cábalas y acá estamos, perdiendo con Patronato. Todo mío este presente.
Estaría. Voy a pensarlo porque si se abre habría que generar contenido constantemente lo cual no sería una dificultad porque vivo haciendo pelotudeces, pero también me molesta que la gente viva abriendo temas (?) así que lo pensare bien antes de apretar abrir el thread. Pero me agrada ese espacio, el foro no tiene uno asi