no tienen que prestale la cuenta a nadie, no sean boludos… sino como nos enteramos de los llantos?
CIERREN EL TEMA O BORREN TODOS LOS COMENTARIOS SI NO QUIEREN QUE NOS COMAMOS ALTO DESCANSO:
JAJAJAJAJAJA CUANDO SE DE CUENTA SE VA A QUERER MATAR JAJAJAJAAJ
Si empezamos a hacer un análisis, qué te quedará a vos con ese nick y avatar…
Lo mejor que podría pasar, sería que lo echen antes, y ganarle a Boca con su nuevo DT. Cosa de que arranque de una enquilombado. :twisted:
La opción aparece en tu perfil, pero necesitas 1000 mensajes mínimo para cambiarlo. Una vez que lo cambiás, tenés que esperar un año para cambiarlo otra vez
Mal, la onda es compartir para todos acá, además tenés salamines como Sanchez que con la cuenta prestada se mete a comentar y bardear bosteros y les terminan baneando la cuenta en pbj
poner guita por medio pelos no es solución para river ni para nadie, yo hablo de los que decían que boca hizo gran mercado solo por sumar nombres, como siempre, el resto es otra discusión de la que no estoy hablando, por supuesto que todos queremos que river ponga guita en buenos jugadores
me parece que tengo que esperar un año antes de cambiarlo
¿Para que carajos queres una cuenta de PBJ?. Lee los comentarios aca como hacemos la mayoría.
Y es obvio que nadie te va a dar una cuenta porque sos un usuario nuevo, que en su primer mensaje pide una cuenta de un foro de Boca. Con este comienzo, no te van a prestar ninguna ni aunque postees foto con cosas de River, mas DNI, mas dirección y telefocno.
No, yo también estoy registrado este año y puedo cambiar el nick, el requisito es tener 1000 mensajes como mínimo para poderlo cambiar
ah bueno dale, gracias por la info
De una @Canalla te fuiste medio a la verga jaja. Encima no te podés cambiar el nick por un año
Aguante abandonar vieja :lol:
Independiente :lol:
Para los que como yo no lo vieron todavía:
A los que me hablan pa pedirme cuenta no me hablen más. Están en toque de queda los bostis y limpian a banda de cuentas. Se van a apillar con las direcciones IP y caga la cuenta. Ya los mejores llantos fueron enviados
Como abandonan hasta en el foro estos hijos de puta… tan maricones y sin huevos van a ser?
Ni en nuestros peores años se cerro el foro. Pero nunca eh, ni siquiera cuando perdimos contra Boca Unidos y ellos salieron campeones se les cruzo ponerlo en privado. Para vos que me estas leyendo, abandonador cronico, abandonas hasta virtualmente, sos el descanso del pais.
Que diferente somo a lo bostero, eh, terrible. Nunca vi un foro con tanto temore.
Entre este tema, el de schelotto, tevez, bizarreadas no me dan los ojos para leer, la puta que te pario boquita acabada