RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

QUE LINDO LOCO, AHORA VAMOS A VER SI LA PODEMOS GANAR NOSOTROS, Y SI NO YA ESTA CON ESTO YA ESTOY HECHO

7 Me gusta

este thread es increible realmente.

8 Me gusta

LA 12
1 h ·

JUGADORES JUGADORES NO SE LO DECIMOS MAS SI LOS VEMOS EN EL BOLICHE LOS MANDAMOS AL HOSPITAL!

Cago Centurion.

9 Me gusta

[tweet]794011346417369088[/tweet]

15 Me gusta

JAJAJAJA Y ESPERA A MAÑANA EN 90 MINUTOS DE VOCA JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Yo tambien. Asi que tengo sentimientos encontrados. Jaja estoy feliz y triste a la vez

1 me gusta

radio la red. encuesta:
53% pide que se vaya
47% pide que se quede

3 Me gusta

No puedo más, muchachos, tengo que ir a estudiar y seguir con un laburo, no puedo más.

este thread es increible realmente.

8 Me gusta

NAAAA ESTAN LOCOS, HAY QUE FESTEJAR JAJJAAJAJJA, aparte hubiese sido mucha tension por lo menos para mi

4 Me gusta

las caras en el micro x favor

espn ahora

7 Me gusta

Detras de todo esto esta Donofrio. Maneja todo como un titiritero…

27 Me gusta

LA MISTICA DE TEO JAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

olvidate el viejo tiene todo calculado

3 Me gusta

41 Me gusta

15 Me gusta

Tengo mas chances de garcharme a Sasha Grey mañana que de perderme un programa de bosteriodismo.

16 Me gusta

LA MISTICA DE TEO SIGUE INTACTA

3 Me gusta

Ni en pedo, viendo como esta pagada toda la prensa por boca si nos llegaban a eliminar iban a decir que era mil veces mas importante que las dos eliminaciones de las copas sudamericana y Libertadores.

Yo no me olvido cuando virgolo dijo que el 5 a 0 del amistoso de verano era mas importante que la eliminacion de boca por parte de River en la sudamericana.

13 Me gusta

Estoy en pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

26 Me gusta

22 Me gusta