uyuyu me voy a hacer un tecito y sentarme a leer plácidamente :cafe:
fixed
QUIERO MAS LLANTOS CON OLOR A AJO Y PIMIENTA
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Tiró la posta ese Lenny leonard
POR FAVOR RIVER DE MI VIDA, GANA ESTA COPA DE MIERDA ASI NO PARAN DE LLORAR
Necesito llantos. Hermosos llantos.
Gracias Chacho, sos un monstruo, te esperamos en breve en River.
ME ALEGRO POR EL CHACHITO, Y POR EL PIJAZO QUE SE VOLVIERON A COMER LOS COCHINOS, JUANCITO!!
Me insultaron como locas las viudas chupa pijas de la tripera esta, si lo puteaba a este sorete es por q era obvio que este ladron le chupa un huevo boca o es un retrasado mental una de las 2 debe ser…
A esas viudas les importa mas este pelotudo que el mismo club, no les importa si se caga en el parece puede venir a hacer lo que se le cante, hacernos mierda solo por ser “Idolo” si… asi nos va por bancar a este sorete, unico responsable de la eliminacion, a diferencia de la eliminacion con ■■■■■ donde el gordo quemero se lavo las manos, dejo q nos robaran, aca tenes toda la responsabilidad vos inepto.
Sos sin dudas el peor DT de la historia del club, hasta un retrasado con 1 equipo inferior como el asco pudo ganar esta copita, vos ni eso.
Si no queres estar al nivel de Asco en lo que refiere a ser un hijo de puta aferrandote al cargo sabiendo que no lo mereces renuncia ahora, si no vas a estar a su nivel de SORETE!
:lol::lol:
Q venga el barca de boedo nomas
se siguen acordando DE MI PIJA
NO TE SACAS MAS ESOS PIJASOS, HIJO DE MIL PUTA
Fantino Llorando YA :lol:
pepey pepey está en línea
5ta División
Registro
30 ago, 13
Interacciones
volvete a lanus…
me saco el sombrero con gallardo loco, a ver si aprendemos un poco. el tipo cuelga a todos siempre juegan los mejores… en boca hace 5 años es un viva la pepa, juega los negocios y los supuesto crack que valen millones, a quien quieren engañar?
encima ahora vuelve lady gaga? como van a comer banco los colombianos
Yoda Yoda está en línea
Reserva
Verificado
Registro
30 mar, 12
Interacciones
Me insultaron como locas las viudas chupa pijas de la tripera esta, si lo puteaba a este sorete es por q era obvio que este ladron le chupa un huevo boca o es un retrasado mental una de las 2 debe ser…
A esas viudas les importa mas este pelotudo que el mismo club, no les importa si se caga en el parece puede venir a hacer lo que se le cante, hacernos mierda solo por ser “Idolo” si… asi nos va por bancar a este sorete, unico responsable de la eliminacion, a diferencia de la eliminacion con ■■■■■ donde el gordo quemero se lavo las manos, dejo q nos robaran, aca tenes toda la responsabilidad vos inepto.
Sos sin dudas el peor DT de la historia del club, hasta un retrasado con 1 equipo inferior como el asco pudo ganar esta copita, vos ni eso.
Si no queres estar al nivel de Asco en lo que refiere a ser un hijo de puta aferrandote al cargo sabiendo que no lo mereces renuncia ahora, si no vas a estar a su nivel de SORETE!
WaffemSS WaffemSS está en línea
7ma División
Registro
01 nov, 15
Interacciones
Anda a hacerte cojer por bentancur FORRO DE MIERDA
MentoR MentoR está en línea
4ta División
Registro
04 mar, 13
Interacciones
Intento de DT.
ROCKY ROCKY está en línea
8va División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
andate a la mierda guillermo andate vos los jugadores y la dirigencia son lo peor que le paso a boca la concha de su madre que vas a decir gordo puto que no vamos a perder estos jugadores son unas mamis quiero un serna un cassini un bataglia jugadores que si te tienen que rromper la pierna lo hacen no como ustedes que se esconden
ROCKY ROCKY está en línea
8va División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
agamos lo que hiso independiente con canteros quememos la casa de del gordo puto y que se vaya a la mierda
Fantasma_B_Metro Fantasma_B_Metro está en línea
Reserva
Registro
29 sep, 12
Interacciones
cambien el CHAU por un “CORRUPTO”
cometero de mierda, tanto te gusta la guita que te cagas en todos con lo que significas en este club? hijo de puta
juan-bj juan-bj está en línea
5ta División
Registro
24 nov, 12
Interacciones
Otro papelón, después de lo de IDV Guillermo no quería quedarse corto.
90% culpable de esta eliminación y de no jugar un carajo hasta 2018. Otro año tirado a la basura.
pepey pepey está en línea
5ta División
Registro
30 ago, 13
Interacciones
el melli, el primer tecnico de boca que nos deja afuera de 2 libertadores habiendo jugado solo 1/2 !
El simio tenía fiaca y no le acercaron un Yogurísimo, porque dicen que se comió 28 antes del partido. Negro vendehumo, simio nefasto.
acá carlitos y nike se lo explican:
luchito95, el 33, etc. ustedes que tienen cuenta en pbj, suban comentarios
Pasen cuenta por privado pls
Que lindo va a estar Vignolo mañana! Lo voy a ver especialmente