Muchachos debemos estar mas orgullosos que nunca por lo que sucedió.
Aprendimos lo que tiene uqe hacer un verdadero gerente.
Porque boludearlos se pudo, lo logramos, y los vamos a seguir decasnando por siempre, por infradotados.
Pero se logró algo mejor: SE BOLUDEAN SOLOS, YA NO HACE FALTA NI SIQUIERA INTERVERNIR
SOS UN CHISTE BOSTERO
HASTA CUANDO VAS A SEGUIR LLORANDO?
Lo peor de esto es el nivel de mitomanos que pueden llegar a ser, a mi realmente mas alla de que no los conozca y ni quiero conocer a este tipo de gente, me preocupa…
Es decir, como podes ser tan mitomano? y no es que sea uno solo, SON TODOS iguales. Estan mal psicologicamente, mi consejo principalmente es que dejen de mirar futbol porque van a terminar colapsando… El segundo consejo seria que se hagan tratar con un psicologo, pero si me pongo a pensar en el laburo del psicologo me pongo en su lugar y al final el psicologo cuando trate con el Bostero va a necesitar un psicologo…
Es tristisimo la manera de razonar que tienen… es preocupante, repito.
estan tan quemados de la cabeza, fuera de la realidad, ya no saben que hacer.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Basta que me hiperventilo.
Creo que el subnormal se refiere a esa jugada que uno de Unión se tira en el área y nadie reclamó. Nadie, excepto a un bostero que miraba el partido por TV.
LE AMO
Es imposible decir eso cuando robaron esa final.
Pero… En serio, no hay forma. Yo quiero creer que es un troll, sino no se entiende.
Si el robo más grande es (vamos a suponer que tiene razón) un tiro libre a 25 metros y un expulsado + un penal… ¿Qué sería un penal cobrado 2 metros afuera del área + un gol en offside + un gol mal anulado para el rival?
Al menos hubiera dicho DE ESTA copa Argentina, DEL AÑO… No sé, como para que tenga algún sentido.
hay una frase que se aplica en el plano militar , estratégico … conoce a tu enemigo ,conócete a ti mismo y ganaras la batalla… me da la impresión que a gallardo le importa tres carajos el rival, me refiero a conocer sus virtudes, sus defectos , sus puntos flojos, su mejor jugador, su peor jugador , quien se destaca cabeceando etc etc , no es mala palabra , no es antifutbol , hay que laburar un poco mas durante la semana , no tenemos equipo , no nos sobra nada como para creer que podemos ganar como brasil en 1970, no hacerlo es dar ventajas.
Los foros estan llenos de pendejitos de 15 años q creen q el futbol se juega con una raqueta
Igual, yo a Boca prefiero evitarlo siempre. Por mi salud, ya que el estrés es muy grande, y porque hay muchísimo que perder (y ganar, obviamente). Pero el costo es alto.
El equipo de Boca me dan ganas de hacerle un picado con mis amigos, si hay algo que no me genera en intimidación (por ejemplo, el clásico del torneo quiero jugarlo YA), pero por copa no. Menos una final.
Además, por mi, juguemos de vuelta por copa en 35 años, así no se la sacan más del culo.
Y en 3 copas distintas :lol:
los 2 equipos son muy inestables, podria pasar cualquier cosa… ahora, les llegamos a ganar una final, y se mueren, se matan todos esos simios mugrosos
Eso sin dudas… Pero para que darles revancha ya?
Ellos tuvieron 10 años robando con la eliminación del 2004, dejemos que sufran.
Boca no da miedo. Pero prefiero no cruzarlos y que se queden con la verga en el ojete por unos años más.
Hasta que vuelva el terror de los bosteros.
QUIERO JUGAR LA FINAL CON LA MIERDA FC Y GANARSELA
NO ME IMPORTA NADA
Bajando a la realidad
Mensaje de EL ÚNICO GRANDE
fue EL ROBO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA COPA ARGENTINA.
Pero no dirán nada. La Corpo de BOCA encubrirá, y ni se va a hablar de que el penal fue 2 metros afuera.
Además de que todas las divididas las dió para boca.
HIJOS DE MIL PUTAS."
Una foto de un juego tenias que usar? :lol:
A River le falta sacarse la ultima espina que le queda que es ganarle una final a la Bosta. Ellos nos ganaron la del Nacional 76 que tenia formato de copa, ahora nosotros podemos sacarnos esa espina tambien.
posta, yo lo quiero a voca en la final
seria el knockout out para ellos
Le robé los dibujos a Chulengol, pero lo hice yo :mrgreen: